Inna seguía perdida en sus pensamientos, aún preguntándose si había imaginado todo y aquel chico solo estaba en su cabeza o algo parecido.
-Hija ¿Pasa algo?- cuestiona su madre al mirarla pensativa. -Ni siquiera has tocado el pie de queso y es tu favorito-
-¿Qué?- reaccionando a la pregunta. -Si, sólo qué... Todo esto es nuevo y pues extraño la escuela y a Camila- responde llevándose un trozo de pie a la boca.
-Con respecto a eso- interrumpe su padre. -Mañana podrás ir al colegio, al parecer mi jefe el señor Romanov; ha autorizado tu entrada-
-¿Qué?- cuestiona la madre. ¿No se supone que están de vacaciones? Es verano-
Inna pone la cuchara en el borde del plato, poniendo más atención a lo dicho.
-Si, pero esta escuela es diferente al resto; digamos que es una escuela especial; durante el verano toman clases avanzadas y solo toman 1 semana de vacaciones y tal parece que esa semana ya finalizó, así que al parecer mañana mismo comienza, he traído el uniforme; por ello he salido muy temprano. El que me dió la noticia fue Vlad- Se levanta de su asiento y se dirige hacia la sala donde estaba una caja que toma entre sus manos y regresa a su lugar. -Espero que sea de tu agrado- Le tiende la caja su hija.
Inna la toma y mira a su madre y luego a su padre.
-Anton ¿No crees que es demasiado pronto?- comenta la madre.
-Por dios Kate, será bueno para nuestra hija- mira fijamente a Inna.
-¿Puedo ir a mi habitación a probarme el uniforme?- En la voz de la chica había emoción.
-Por supuesto cariño- responde el padre.
Acto seguido la chica sale disparada de ahí y sube rápidamente las escaleras; pocos segundos después se escucha un portazo señal de que se encontraba en su habitación.
-Anton... Sabes que Inna me preocupa, todo esto me preocupa- interrumpe la mujer.
-Sé a lo que te refieres, pero fue lo que me dijo Vlad; entre más pronto pase todo esto, será mejor para ella- suspira. -Por el momento, me pidió que estemos alerta, los otros se están movilizando y como Jace lo había dicho, el primer lugar en buscarnos fue en Toronto-
Kate cambia su semblante de preocupación por una de seriedad.
-Tenemos que estar alertas- dice al fin.
-Tenemos que proteger a nuestra hija- sonríe el hombre. -A costa de lo que sea.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando la joven entro a su habitación, rápidamente se sentó en la orilla de la cama y acomodando la caja sobre sus piernas rápidamente se dispuso a abrirla sacando de ella el uniforme del colegio donde ahora asistiría. Era tipo vestido de color negro de cuello alto y mangas largas con franjas doradas en las orillas de las muñecas y parte del cuello, en la parte de enfrente tenía 2 filas de 7 botones cada una, lo deposita en la cama y saca las otras cosas que aún estaban en la caja. Encontró unos botines de gamusa color negro de agujetas, con una pequeña correa en la parte superior donde también tenía tipo lana del mismo color y de igual manera dos pares de medias color blancas que llegaban arriba de las rodillas.
-Vaya- dijo para sí misma.
Cuando se iba a levantar de la cama tomo la caja y la puso al borde, pero al momento de querer dejarla se resbala y cae; al tratar de levantarla del interior sale un sobre, así que Inna lo toma entre sus manos y lo abre, sacando una nota que decía: "Espero que el uniforme y todo lo demás sea de tu talla, espero vernos pronto" y al final tenía una A.
A la joven le pareció extraño eso, el sobre y el remitente abreviado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación, Mi Perdición.
VampirosInna y su familia comienzan una nueva vida lejos de Toronto. A otro continente, en un país con costumbres totalmente diferentes. Inna no se imaginaba lo que estaría por vivir en ese lugar después de conocer Andrey un joven que para ella resulta ser...