Capítulo VI

6 0 0
                                    

Inna aún seguía asimilando lo que había pasado hace unas horas atrás, no podía evitar el sonreír de manera boba; aunque sabía que era demasiado pronto como para sentir algo por alguien y sobre todo si ese alguien ocultaba cosas; para la pelirroja, la actitud de Andrey era demasiado extraña, como el hecho de que sus manos siempre estén frías, su piel sea pálida al igual que sus otros "amigos", el que se aparezca de la nada en el "momento preciso" y solo para acudir en su ayuda.

-¿Qué ocultas Andrey?- se pregunta para sí misma.

La chica aún se encontraba sola en la casa, pues sus padres aún no llegaban; cuando no estaba viendo televisión, estaba en el móvil o buscando que comer dentro de la nevera optando por un bote de helado, rápidamente se dirige a la sala y se sienta; toma su móvil y le escribe un mensaje rápido a su amiga Camila.
"Hey... Tengo algo que contarte; no sé qué tan bueno sea, pero tienes que saberlo, cuando puedas hacemos videollamada... Te quiero. Cuídate." Después de hacer esto, avienta el móvil a un lado y continua comiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué se supone que haces?- pregunta el chico con corte mohicano.

-¿A que te refieres?- responde el ojiazul, quien le daba la espalda, no pareció darle importancia a la pregunta del chico.

-Me refiero a la pelirroja, ví cuando subían a tu coche; a Lena no pareció agradarle lo que hiciste- se cruza de brazos.

El joven se voltea y mira fijamente al pelinegro; que a pesar de que lo miraba de manera fría, no se inmutó.

-A Lena le debe importar poco lo que haga o deje de hacer.- aunque su semblante estaba sereno, su voz decía lo contrario.

-Nunca te he cuestionado sobre lo que haces, pero sabes que ella es diferente a nosotros-

El pelicastaño toma un dardo que se encontraba en el escritorio que había frente a él y comienza a darle vueltas.

-¿Qué tiene de malo?- da unos pasos y se sitúa frente a la mesa en donde se sienta en el borde de ésta.

-Me parece extraño, desde que te conozco; jamás te he visto cerca de alguien... A excepción de Lena, pero con la pelirroja es distinto; muestras otra faceta de ti- responde.

El ojiazul sin dudarlo avienta el dardo y roza la mejilla del pelinegro, clavándose en el centro de un tiro al blanco que se situaba en la pared, sin embargo el mohicano no se movió ni pareció afectarle tal acción.

-Simple y sencillamente porque me agrada- dice de manera tajante y camina hacia el otro extremo pasando a un lado del otro chico, toma el dardo y lo pone sobre un mueble que estaba a lado de él.

-Suena simple, pero puede ser complicado- dicho esto el mohicano sale de la habitación, dejando al pelicastaño solo.

Andrey mira la puerta cerrarse, permanece unos segundos meditando lo dicho por el pelinegro y poco después sale de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Toma mi parte más obscura, cierra los ojos y siente como todo se empieza a teñir de negro, la noche será testigo de la lluvia carmesí."

Inna se despierta de golpe y un poco desorientada, da una vista rápida al reloj de pared y eran las 4:00 de la tarde; se había quedado dormida en la sala, esperando a sus padres. Toma el móvil y le marca a su madre.

-¿Qué sucede cariño?-

-Ma ¿Ya van a llegar?- pregunta la chica.

-Aún no cariño, tenemos algo que hacer antes-

-Está bien ma, no tarden mucho.- se acomoda un mechón detrás de la oreja.

-Te llevaremos algo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tentación, Mi Perdición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora