One Shots.
Capítulo dedicado a jesi_16 Gracias por leer y votar!!
Tema: La marca de Caín cambió a Dean, cosa que trae problemas a su relación.
Advertencia: un poco sad.
Parte 1/2
.......Habías despertado al escuchar unos ruidos en el búnker, agarraste tú arma, y viste la hora en el reloj de tu mesa de noche, marcaban ya casi las 04:00 am.
A paso lento y silencioso te dirigiste hacia la cocina, que era de donde provenían aquellos ruidos. Al estar ya en la entrada respiraste, y sin pensarlo te adentrarse con el arma en alto, pero al ver cuál era la razón de tú despertar, la bajaste inmediatamente.En la cocina se encontraba Dean, bebiendo de una botella de cerveza, con unas cuatro, cinco más vacías a su alrededor. Te acercaste hacia la mesa y hablaste lo más suave que tú vos te lo permitió.
- Amor, ¿aún no duermes?-.
- No, no tengo sueño, ¿te desperté?- dijo indiferente, mientras te dedicaba una mirada fugaz.
- No, no te preocupes, deberías descansar por lo menos unas cuantas horas- insististe cansada.
- No lo necesito, estoy bien.- su tono frío y duro te hacia sentir pequeña, insignificante.
Decidida a no soportar más su comportamiento, testarudo y terco, protestaste, por primera vez en mucho tiempo.
- Dean... Ya no comes, no duermes, y las únicas veces que me miras son para gritarme o regañarme- tus ojos ardían, no querías llorar, pero las lágrimas amenazaban con salír.
- Vete- por primera vez en mucho tiempo te miró a los ojos, sus ojos ya no eran como antes, eran opacos, oscuros, el brillo tan peculiar en ellos, ya no estaba- nadie te obliga a quedarte- se puso de pie intimidandote al avanzar- tú decidiste estar aquí, aún sabiendo las consecuencias,- su mirada era cada vez más dura y fría- nos harías un favor al irte, tu siempre haz sido una carga, tener que estar pendiente de ti, todo el tiempo, no es fácil evitar que te maten teniendo problemas más importantes- sus palabras estaban siendo como cuchillos atravesando tú corazón, te dolía demasiado escucharlo, las lágrimas ya habían comenzado a caer, a ti te dolía escuchar esas palabras, pero lo que no sabías era cuanto le estaba doliendo a Dean decirlas, verte de esa forma, tan débil e indefensa, le hacían sentirse la peor persona del mundo, quería abrazarte y nunca soltarte, pero no lo haría, lo mejor según él, sería que te fueras, mientras mas lejos estuvieras, más a salvó te encontrarías- vete y no vuelvas- finalizó, para luego sentarse y seguir leyendo uno de los libros de los Hombres de Letras.
Tú, tan rota como nunca susurraste tus últimas palabras.
- Te amo...- el logró escucharlas, tenía unas inmensas ganas de responderte que el también te amaba, que eras unas de las personas más importantes de su vida, que aunque sonará egoísta, quería que te quedarás a su lado y que nunca te fueras, sin importar el peligro, ya que el te protegería, pero no lo hizo, te dejó ir.
Se permitió soltar las lágrimas que había estado conteniendo cuando te vio desaparecer.
En el camino a tú habitación te chocaste con Sam, el cual se había despertado tras escuchar las voces provenientes de la cocina, al verte de esa forma te abrazó, sabiendo que lo que él temía que pasará, ya había sucedido.
- Te extrañare grandulón, espero vernos pronto- le dijiste al alce.
- Yo también lo haré pequeña- contesto Sammy, aún sosteniéndote entre sus brazos.
- Cuídalo- dijiste esta vez mirándolo a los ojos, a la vez que rompías el abrazo.
- Lo haré- te dijo firme y sincero.
Sin decir más nada, te cambiaste, buscaste tus cosas, y sin mirar atrás te fuiste.
....
Habrá segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, OS, Preferencias; Supernatural.
FanfictionBueno como el título lo dice vas a poder encontrar One Shots, preferencias, zodiacos y demás de supernatural. Por problemas no podré estar actualizando seguido. Los problemas son con respecto a la aplicación que no me estaría andando del todo bien.