✡Castiel✡

834 49 4
                                    

One Shots.

Dedicado a Juli_2770.

Tema: Estabas pasando por un fuerte resfriado por lo que Cass decide quedarse a cuidarte mientras los hermanos van de caza.

Advertencia: Ninguna.

....

Te encontrabas maldiciendo por lo bajo, ya que tú estado no era el mejor en estos momentos. Los estornudos frecuentes y las leves jaquecas eran debido a un fuerte resfriado que habías pescado tras estar bajo la lluvia durante un caso a las afueras de Illinois.

El sonido de tú teléfono hizo que te levantarás de tú cómoda cama y contestarás la llamada.

- Hola- hablaste al ver el nombre de Dean en la pantalla, para luego sonar tu nariz con un pañuelo que tenías en tu mano. Tu vos sonaba gangosa y ronca.

- Hola, ¡te escuchas horrible mujer!- exclamó el oji-verde para luego escuchar el reclamo del más alto de los hermanos.

- Pequeña- ahora era Sam el que estaba del otro lado de la llamada, le había arrebatado el celular al mas bajo de los hermanos- ¿te encuentras bien?- preguntó preocupado.

- Si, no te preocupes, es un simple resfriado, se pasará- dijiste, medio sonriendo, aunque sabías que el no podía verte.- ¿pasó algo?, Supongo que no llamaron para saber como estaba.

- Oye, no exageres, aunque en realidad... si, necesitamos que investigues algo sobre los espíritus japoneses.

- ¿Espíritus japoneses?- preguntaste extrañada.

- Si, espiri...-Sam no pudo terminar la palabra ya que el grito de su hermano lo interrumpió- emm.. bueno Juli llámanos cuando tengas algo de información, cuídate, no vemos.

- Adiós- te despediste aun sabiendo que la llamada había finalizado- bueno, creo que mi día de descanso termina aquí- te dijiste a ti misma para emprender camino hacia donde se encontraban los libros del buncker.

(...)

Tras leer algunos libros decidiste mandarle un mensaje de texto a Sam con lo que habías encontrado sobre los espíritus japoneses, ya que gracias al dolor de garganta se te dificultaba hablar.

Sam están lidiando con un Shojo, estos espíritus solo se pueden ver en estado de ebriedad, se los mata con una katana bendecida por el rito shintoista.

Luego de unos minutos recibiste un mensaje del mas alto del castaño, en el mensaje Sam agradecía y pedía que te cuidaras, pensaste que no era necesario responder así que dejaste tu celular sobre la mesa y te dirijiste a la cocina para prepararte una taza de té.

Ya estando allí tomaste una taza del estante,  le colocaste un saquito de té, pusiste el agua al fuego y esperaste a que esta hirviera.

Cuando el agua se calentó volviste a tomar la taza, pero al voltearte pegaste un fuerte grito dejando caer la misma y por instinto colocando tus manos sobre tú pecho.

- ¡Cas!- lo regañaste, ya que aún no te acostumbrabas a las apariciones de tu amigo alado.

- Lo siento- se disculpó apenado el ángel.

- Esta bien, solo no te aparezcas así de la nada o algún día me mataras del susto- hablaste ahora sonriendo.

- Sam me dijo que estabas resfriada, vine a ver si necesitas algo- el ángel se notaba algo preocupado por la tú salud, cosa que te enterneció.

- Oh, gracias por preocuparte, pero estoy bien-dijiste seguida de un fuerte estornudo.

El ángel fruncio sus cejas, recogió la taza del suelo, sacó otra y preparo tu té, todo bajo tu atenta mirada.

El resto de la tarde se basó en Cas tratando de entender algunas costumbres medicinales de los humanos y sorprendiendose con los resultados.

Ya al final del día, te sentías mucho mejor, y más sabiendo que el ángel había estado junto ti toda la tarde, cuidandote

El ruido de la puerta y voces alertaron al ángel y a la cazadora de que los hermanos habían llegado.

Luego de unos minutos los Winchester ya estaban en la puerta de tu habitación.

- Hola- saludo el mayor de los hermanos.

- Hola- respondieron al unísono.

Sam fruncio el seño al verte aún enferma.

- Cas ¿porque no simplemente la curaste?.

El ángel se sonrojo levemente, sintiéndose culpable por haber olvidado eso. La verdad es que se había divertido tanto junto a ti que olvidó curarte.

- De verdad lo siento, lo había olvidado- tras decir eso colocó sus dedos en tu frente y luego de un segundo, todo malestar había desaparecido.

.....
Había perdido la cuenta y gracias a eso no pude publicar capítulos. Espero y te haya gustado. (Es una caca lo se, pero de verdad lo intente)

PD; Cas tenía su gracia.

Zodiac, OS, Preferencias; Supernatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora