✡Sammy 2/2✡

502 32 5
                                    

One shot.

Tema: Segunda parte.

Advertencia: ninguna.
......

Comenzaste a sentir como cada vez era más difícil respirar, Magda tenía las intenciones de acabar contigo, en unos de tus intentos de liberarte, viste que a tu derecha estaba conejo, y recordaste que el pequeño sobre de sal aún se encontraba en tu mano.

Con la poca fuerza que te quedaba aventaste al gato a la chimenea junto al sobrecito de sal.

Magda comenzó a gritar, le quedaba poco tiempo, y lo sabía, no tenía intenciones de dejarte con vida, a si que con sus últimas fuerzas, logró impulsarte lo más lejos que pudo, logrando estrellarte con la ventana y que cayeras desde el segundo piso de la gran casa de la anciana.

Tus parpados comenzaban a pasarte, se te dificultaba mantenerlos abiertos.

Pero al ver al Impala estacionarse frente a ti, cerrarse tus ojos, ya estabas a salvo, lo sabías.

(...)

- Cariño..- escuchaste que susurraban a tu lado- Hey, ya despierta- volviste a escuchar, pero esta vez sentiste como te movían lentamente.

- M-hum- "hablaste" somnolienta.

- Tienes que comer algo- reconociste la voz de tú novio.

De a poco abriste tus ojos, acostumbrandote a la luz.

- Hola- saludaste al incorporarte en la cama.

Al instante sentiste un fuerte dolor en todo tu cuerpo.

Hiciste una mueca a la vez que soltabas un quejido.

El dolor era insoportable, y no era para menos, ya que caer desde el segundo piso de una casa no era algo de un solo rasguño.

- Hey, hey, ¿estas bien?- se alteró Sam.

- Si, todo bien, nada que no pueda soportar- sonreiste para calmar al hombre frente a ti, pero para tu mala suerte, te conocía perfectamente, no se le dificultó notar que estabas mintiendo.

- Casi mueres- habló serio.

- Lo se, pero estoy aquí.

- Cass ya no tiene su gracia, no podemos arriesgarnos así con todo lo que está pasando en el mundo- habló preocupado tomando tus manos entre las suyas.

- Estoy consciente de eso, lo de ayer fue un pequeño descuido, no volvera a pasar cariño- afirmaste.

- Un descuido que por poco acaba con tu vida- suspiró, como si lo que estuviera apunto de decir le costará demasiado, temiste lo peor- deberías... tienes que dejar la caza- luego de decir eso no separó su vista de la tuya, esperando tu reacción.

Tu shockeada por lo que acababas de escuchar, alejaste tus manos de las suyas, al príncipio se sorprendió ante tu acto pero luego te comprendió y decidió no protestar ni insistir, te conocía y sabía que eso no ayudaría.

- ¿Qué dices? Estas loco Sam, yo te quiero, y lo sabes, pero no dejaré la caza por un simple accidente, además es mi vida no la tuya.

- Es que no lo entiendes, mi pasado amoroso no es el mejor- medio sonrió, tu hiciste una mueca recordando lo que Dean te había contado sobre el tema- es decir, si no morían de formas "poco naturales", intentaban matarme, ¡mierda, mi vida amorosa era la peor!- río sin gracia- hasta que llegaste tu, por más estúpido que suene, no se si podría vivir sin ti, tengo miedo de perderte, de despertar y que ya no estés ahí, te quiero más de lo que podrías imaginar, quiero lo mejor para ti, y aunque no podamos tener una familia normar o perfecta, quiero que estés viva, que seas feliz- sonrió volviendo a tomar tus manos.

- Te amo- te sorprendiste al escuchar salir esas palabras de tu boca, no te habías atrevido a decirlas antes por miedo a que Sam no sintiera lo mismo, pero por lo que acababas de escuchar, mucho no te importó- y yo también temo perderte, todos los días, hemos pasado por mucho, pero aún así aquí estamos, juntos, y así seguirá, pero no dejaré de cazar- aclaraste con una media sonrisa.

El llevo una de sus manos, que antes sostenía las tuyas, y la colocó en tu mejilla, lentamente se acercó y unió sus labios, en un beso lento pero apasionado, sin apuro ni desespero, al terminar el beso unió sus frentes y con sus respiraciones chocando habló.

- Yo también te amo.

.....
Esta es la segunda parte del one shot de Sam.

Espero que le haya gustado!!

El próximo capítulo no estoy muy segura de si hacerlo de Dean o de Cass.

Ustedes que dicen?

Cass

Dean

El que tenga más comentarios será publicado.

(Pd: ¡¡YA  LLEGAMOS A LAS MIL VISTAS!! GRACIAS!!, eso era todo jeje, hasta la proxima)

Zodiac, OS, Preferencias; Supernatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora