One shot.
Capítulo dedicado a SammyLightwood gracias por leer y votar!!
Tema: segunda parte
Advertencia: intento de smut.
..Pasaron días, semanas, meses, desde que te fuiste del bunker, desde la última vez que viste a Dean.
Meses en los que sufrías día y noche pensando en el hombre de bellos ojos verdes que te tenía completa e idiotamente enamorada, para luego sentirte estúpida al saber que seguro él debía estar mucho mejor ahora, que tú ya no estabas a su lado, siendo una carga más con la que el tenía que lidiar.Habías decidido seguir con la caza, pero con la diferencia de que ahora estarías sola. Cazar era la única forma en la que conseguías despejarte y por sólo unos momentos, dejar de pensar en Dean.
Con Sam no habías perdido el contacto, cuando alguno de los dos se desocupaba procuraba llamar al otro.
En ninguna de sus llamadas te atreviste a preguntar por Dean, pero eso no era necesario ya que tu amigo procuraba contarte hasta el mínimo detalle sobre su hermano, lo que realmente agradecías.
Sam te contaba que Dean no estaba llevando muy bien lo de la marca de Caín, y que necesitaba de tu apoyo, no hubieras querido nada más que estar a su lado, pero Dean había sido demasiado claro con lo que pensaba.
Ahora te encontrabas en un caso cerca de Illinois, por lo que sabías, creías que se trataba de un cambia formas, pero no estabas muy segura, aunque las pistas indicaran todo lo contrario.
Luego de respirar ondo, diste dos leves golpes a la puerta del hogar de una de las familias de las víctimas.
No más de quince segundos después la puerta se abrió, dejando a la vista a una mujer mayor, de unos cincuenta años de edad, cabello castaño, y con grandes ojeras debajo de sus ojos.
Su rostro lucía apagado, pero aún así te dedicó una pequeña sonrisa, la cual devolviste.
- Hola, buen día, agente del FBI Groutfuth, vine a hacerle un par de preguntas con respecto a su hijo- al presentarte sacaste la placa falsa que al instante volviste a guardar.
- ¿FBI?- preguntó confundída- tu compañero ya está aquí- avisó haciéndose a un lado para permitirte el paso.
Te adentraste a la casa con el corazón en la garganta, rogando que no te descubrieran.
La señora adelantó el paso luego de cerrar la puerta, para indicarte donde era el living.
Al estar allí, sentiste que tu cuerpo se helaba y que las palabras no salían de tu boca.-Señorita, ¿se encuentra bien?- preguntó la mujer al ver que no tenías intenciones de moverte.
- Si, lo siento, con permiso-dijiste para luego tomar asiento a un lado de Dean, el cual se veía demasiado mal, se podría decir que hasta peor que tú.
(...)
- ¿Y cómo has estado?- preguntó a la vez que cerraba la puerta del Impala.
- Mmm, bien- mentiste- ¿y tú?.
- Lo mejor que se puede estar con esto- respondió elevando la mano en la que se encontraba la marca.
Luego de hacerle un par de preguntas a la señora, Dean se había ofrecido a llevarte, te negaste, pero el insistió hasta que aceptaste.
- A si que.. seguiste con la caza- dijo observandote por unos segundos, ya que se encontraba conduciendo.
- Si, me aleje de ti, no de mi trabajo- dijiste dura, recordando aquella noche, pero al ver la expresión de su rostro te disculpaste- lo siento, no fue mi-.
- Esta bien- te interrumpió- de todas formas no entenderias.
- ¿Que? Entonces explícame- volviste a hablar, está vez comenzando a enojarte.
- Fue para protegerte, tú ya no estabas segura junto a mi-
- Esa no era tu decisión-.
- ¿No vez las cosas que hecho desde que tengo esto?- habló desesperado señalando su antebrazo.
Tu agachaste la cabeza- pero podría ayudarte, juntos podríamos salir adelante-
- ¡No! Yo no soy bueno, saldrás lastimada, no quiero dormir junto a ti y que al despertar ya no estés ahí, pero se que estando junto a mi no tendrás la vida que esperas- tus ojos habían comenzado a aguarse- no quiero hacerte lo mismo que a Sam.
- No lo harás, yo quiero estar junto a ti- dijiste tomando sus manos.
- Te amo, y por eso no debemos estar juntos- sin importarte lo que había dicho te acercaste y lo besaste, demostrando todo lo que no podías explicar en palabras.
El tardo unos segundos en corresponder, pero al hacerlo, intensificó el beso, se despojó de tu camisa, lo mismo que hiciste con la suya.
Poco a poco la ropa comenzó a desaparecer hasta quedar con sólo tu ropa interior.El recorría tu cuerpo con sus manos con miedo, como si hubiera olvidado todas esas noches en las que solo eran él y tu.
Te pareció demasiado tierno la forma en la que el te trataba, lenta, cuidando cada movimiento que hacia, como si temiera equivocarse.
No tardo mucho para que sus cuerpos se unieran y demostraran todo lo que no podían describir con palabras.
.......
Segunda parte de one shot de Dean!! tuve un pequeño problema con respecto al especial, pero luego lo publicare.
Hasta la próxima, l@s quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, OS, Preferencias; Supernatural.
Fiksi PenggemarBueno como el título lo dice vas a poder encontrar One Shots, preferencias, zodiacos y demás de supernatural. Por problemas no podré estar actualizando seguido. Los problemas son con respecto a la aplicación que no me estaría andando del todo bien.