✡Castiel✡

570 40 0
                                    

One Shots.

Tema: Estas siendo sobre-proteguida por tus hermanos por un error que cometiste, Cas vino de visita, y sin aguantarlo le dijiste lo que sentías.

Advertencia: Este capítulo está narrado de una forma diferente.

......

  - Anna, iremos junto a Sam a buscar algo de comida, ¿vas a querer algo?- interrumpió el silencio antes formado Dean. 

Su hermana gruño en respuesta, y llevo su mano hacia su rostro.

- ¿Cuando me van a dejar salir?- preguntó harta.

- Sabes la respuesta a eso- respondió el mayor de los hermanos.

La joven frunció su ceño.
Resulta que los hermanos Winchester habían estado sobre-protegiendo a su hermana, ya que tras un caso descubrieron que la misma había estado exorcizando a demonios con sus "poderes".

- Solo tráeme una hamburguesa- suspiró.

Dean solo asintió, y dejo caer la chaqueta de cuero de su padre sobre una de las camas, a la vez que Sam salía ya vestido del baño, el se acerco y apretó el hombro de su melliza.

- Solo descansa- ella volvio a asentir en respuesta, y vio como ambos hermanos salían de la habitación.

-Anna- Llamó una suave voz, logrando que la castaña diera un pequeño salto en su lugar, y a continuación diera un pequeño vistazo sobre su hombro, encontrándose a Castiel, de pie en medio de la pequeña habitación, con una mirada inquisitiba en su rostro, instantáneamente algo se revolvió dentro de ella, y estaba mas que segura que hambre no era.

- Hola casy-poo- saludó, llamándolo por el apodo que le habia dado ya hace unos años atras al haberse conocido, al principio ese apodo no era del agrado del ángel, pero con el tiempo logró acostumbrarse, y hasta llegó a gustarle aquel apodo.

- Me enteré lo que sucedió- murmuró.

- Bueno, ¿entonces sabes que les salve el culo no? Si no fuera por mi ya estarían tostados- le dijo con seriedad.

Cas fruncio ambas cejas- ¿Se hubieran convertido en un pedazo de pan quemado?¿Acaso eso es posible?- preguntó incrédulo.

Ella rió ante su falta de comprensión.

- Es sólo una expresión- aclaró.

- Oh..- murmuró torpemente.

- Ven, toma haciendo.

El asintió y se sentó a su lado, luego de estar comodo, preguntó cautelosamente-  ¿Te encuentras bien?- Ella sintió como su corazón palpitaba, ¿Acaso era un rastro de preocupación lo que percibió en la vos del angel inexpresivo a su lado?.

- Estoy bien, simplemente no entiendo porque Sam y Dean tiene la necesidad de ser tan sobreprotectores todo el tiempo- respondió, Cas era buen oyente, siempre escuchaba las quejas de los hermanos, en especial la de Anna.

- Sólo desean mantenerte a salvo- ambos suspiraron.

- Supongo que tienes razón- admitió encogiendose de hombros.

Cas estaba a punto de decir algo, cuando Anna vio que sus ojos se abrían de par en par, ella frunció su ceño con confusión, hasta que sintió como de su nariz pequeñas gotas de sangre caían.

Intento ponerse de pie, pero se sintió extremadamente débil- estoy algo... cansada- susurró atontada.

La respiracion de Cas se volvio algo pesada, mienteas suavemtente acomodaba a la joven a su lado en la cama- ¿Estas bien?, Mantente despierta-habla con severidad, mientras reacomoda la posicion de Anna.

Sin pensarlo el angel coloco su mano delicadamente sobre la cabeza de la chica, ella jadeo al sentirla, pero pronto comenzó a sentir una calidez pasar a través de su cuerpo, erizando los vellos de su cuerpo, a la vez que repentinamente se comenzaba a sentir mil veces mejor. 

Al dejar de sentir la mano del angel, ella abrio sus ojos, no era necesario pensar lo suficiente para saber que Cas la había curado, al mirarlo a los ojos se percato de que el la miraba con sus inocentes ojos azules preocupado.

- ¿Cómo estás?-. Preguntó este.

- Estoy bien... gracias- susurró en respuesta, dedicándole una tímida sonrisa, Cas devolvió la misma, mientras ligera y lentamente intentaba acomodarse, logrando apoyarse en el, y acurrucarse en su hombro, tomando al ángel por sorpresa, aunque el torpemente deslizó su brazo alrededor de ella.

- Cas.. te amo- susurró.

Sintio a Castiel ponerse rígido a su lado, y esperando que el mismo se alejara volvió a hablar.

- No es necesario que lo repitas, se que tu no sientes lo mismo de esa forma, pero sólo quería que lo supi- la chica fue interrumpida por los suaves labios del ángel, en un beso torpe, el cual enternrcio aún más a Anna, ya que era más que obvio que su acompañante alado no era un experto en besar.

- ¡Anna! Ya lle...ga...mos- grita su hermano mayor al llegar, aunque al ver la imagen frente a él fue apagando su voz- ¿Qué demonios sucede aquí?.

Definitivamente esa sería una larga noche para ambos enamorados.

.....
Van a matarme!!!!

Yo tengo 2 cuentas, está sería algo así como la "secundaria", por lo que no la uso seguido, este capítulo lo había escrito ya hace un mes, y pensé que estaba publicado, pero cuando entro en la cuenta para escribir otro me encuentro con que nunca se publicó, disculpen mi despiste!!
El personaje principal tiene nombre, pero es porque no estaba segura de referirme a ella por "tn" o "___", igual si lo prefieren de otra forma puedo editarlo.

Si tienen ideas para nuevos shots pueden comentarlo por privado, aclarando si quieren o no ese capítulo dedicado.

Gracias por las 2k de visitas!!!
Hasta la próxima! Perdonen errores ortográficos.

Zodiac, OS, Preferencias; Supernatural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora