Preguntas y respuestas ...

22.6K 581 15
                                    

Ya era el dia en el cual Rodolfo me daria la cara, deje a Victoria en casa de los papás de Antonio y me fui al hospital.

Antonio, porque no me dijiste nada al respecto de la enfermedad de Rodolfo?

Nicole entiende, el es mi primo y por mas que quisiera no podria decirte nada porque el es mi primo y la sangre pesa mas que el agua, crei que habias entendido ayer en la conversacion que tuvimos.

Lo se Antonio pero creeme que me duele todo esto que esta pasando, a pesar de todo mis sentimientos hacia Rodolfo siguen intactos como el primer dia que lo vi, el es mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor, mi primer todo, es el homre que amo y creo que eso nada ni nadie lo va a cambiar, y todo lo que le pase a el me duele a mi y mucho .

Hay mi pequeña Nicole, crees que no se eso, crees que no se que sigues perdidamente enamorada de ese idiota, y lo de la primera vez te lo podrias haber guardado por favor, ugg

San Antonio? eso eres ahora ? -bacile por un momento-

No tonta, no es que me siento un poco incomodo escuchar que mi amiga me hable de su "primera vez" . eso hablalo con Samantha

Idiota

El camino hacia el hospital fue bastante comodo, recordando cuando hibamos de fiesta en fiesta, o cuando saliamos al cine y todo tipo de actividad que haciamos antes de que yo quedara embarazada.

Hay Antonio buenos recuerdos esos, no crees?

Sii muy buenos.

Nicole

Si

Te puedo hacer una preguna

Que tipo de pregunta -pregunte curiosa-

Es...... algo incomda

Muy incomoda -pregunte un poco enojada, en realidad no me gusta las preguntas incomodas -.-

No se si para ti sea muy incomoda

Bueno pues habla

Nunca... pensaste.... en dar a Victoria en adopcion ... o abortar ???

Me quede en estado de 'shock' ante esa pregunta, por un momento sentí que mi vida paso por mi mente

El momento que conicí a Rodolfo

El Dia de mi cumpleaños

Nuestra primera cita

Cuando nos hicimos novios

Nuestra primera vez

Cuando me enteré que estaba embarazada

Cuando nacio Victoria

Todo eso paso mi mente, me sentí un poco triste al recordar todo eso sentí que mi corazón se hacia pedazos, recordar todo lo malo que me hiso Rodolfo me dolio, pero también recordé todo lo bueno que vivimos juntos y eso me hiso sentir mejor, en ese instante Antonio habló sacandome de mis profundos pensamiento.

Perdon

Porque?

Por hacerte semejante pregunta

No te preocupes Antonio

Ya llegamos .

Nos bajamos del auto y entramos a la clínica, rapidamente llegamos hacia una enfermera y nos dijo el número de habitación de Rodolfo.

Esta es la habitacion, entra tu primero Nicky

Y tu?

Ustedes tienen mucho de que hablar, yo entro luego

Bueno, hablamos después, si?

Ok

Antonio, contestando tu pregunta, si pensé en todo tipos de opciones, abortar, adopcion, uir del hospital, regalarla ect. pero sabes algo, el instinto de madre me decía no lo hagas, Victoria va  hacer una gran bendición en tu vida,  y por eso no lo hise.

Antonio no dijo nada, solo bajo la cabeza y siguio su camino, ya era la hora de visitas y estaba enfrente de la puerta de la habitacion se Rodolfo, me sentía nerviosa, tenia mariposas en el estomago y al mismo tiempo quería reclamarle y mucho.

Cuando me decidí abrir la puerta me encontré con algo que me dejo en estado de shock......

-----------------------------------------------------------

ya era mucho sin escribir, espero que les guste

pdt. Gracias a los que están leyendo mi nueva historia, pronto nueva actualizacion de ella

Mi embarazo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora