Momento esperado...

21K 630 74
                                    

Bueno entre a la habitación de Rodolfo y halli estaba el en un sillon  palido, un poco mas delgado, y casi sin cabello.

Nicole?

Que haces aqui?!

Quien te dijo en donde estaba?

Ha" de seguro que fue Antonio!

Si fue Antonio, como estas, supongo que no muy bien,

porque nunca me dijiste nada, respecto a tu enfermedad.

Nunca te dije nada porque eso no era algo que te importara Nicole.

Que no me importara Rodolfo, por dios, como no me hiba a importar, ha!? -exclame- Rodolfo si me tenia que importar, eras mi pareja, a pesar de todo, fuera lo que fuera hiba a estar contigo en las buenas y en las malas. Mejor dicho 'Boy' a estar contigo en las buenas y en las malas Rodolfo.

Porque Nicole? después de todo lo que te hise, después de todo el daño,sufrimiento, engaño y mala vida que te di, en el tiempo que estuvistes conmigo, porque te empeñas en siempre cuidarme y prrocuparte por mi?

Rodolfo, eres, fuistes y seras mi primer amor. Y a pesar de todo lo que paso, mis sentimientos hacia ti siguen intactos.

Rodolfo por un momento se quedó en shock con las palabras que le dije pero luego reaccionó.

No sabía que tu todavía sitieras tantas cosas por mi Nicky, sabes que nunca te dejé de querer.

Si nunca me dejaste de querer porque me engañabas?

No se

Eso no es una respuesta

Lo se, pero sinceramente no se porque lo hacia

-.- Sabes algo Rodolfo me Boy.. Adiós!!!

Nicole,Nicole,Nicky... no te ballas, -dijo rodolfo parandose de el aciento donde estaba.

Rodolfo no entiendes en realidad -dije y en ese momento se me escaparon algunas lagrimas-

No entiendo que? -dijo agarrandome la mano, y acercandome hacia el

No entiendes de que te quiero y que me dolio mucho todo lo que me husiste, te deje, me aleje de ti,.intente olvidarte pero todo fue en vano, Rodolfo a pesar de todo te sigo queriendo como el primer día, por un tiempo te Tuve rencor y crei llegar a odiarte, cuando me dijistes que querías que abortara, ahora que te veo haci, se que me sigues importando y que todo te sigo amando.

Rodolfo no dijo nada, solo me miro, sonrió, y me beso, fue un beso tierno como los que el medio daba al principio de la relación, nos separamos pero fue por falta de aire.

Quieres Pasar el resto de los días que me quedan junto a mi ?

Si estuvieran en la pocisión de Nicole que harían???

Este cap va dedicado a todos ustedes, que se toman su tiempo para leer mi historia enserio que muchas gracias, debo confersarles que cuando empezé a escribir crei que hiba a tener solo dos leídos y un voto , y esta historia tiene sobre 41k de leídos 120 comments y 1k de votos

enserio que estoy muy pero muy feliz gracias enserio gracias por tomar su tiempo para leer.

Bueno los dejo que me voy a dormir hahah

besos.!!!!

Mi embarazo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora