Creia que eras mi amigo! ...

24.7K 650 68
                                    

Estaba demaciado enojada, con Antonio, con Rodolfo y conmigo misma. No se porque demonios Antonio tuvo  que mentirme sobre Rodolfo.

Eres un mentiroso!

Que dices Nicole!

Lo que escuchaste que eres un mentiroso!

Porque diablos dices eso

Por que! y todavia te lo preguntas (exclame  más enojada )

Antonio hable con la madre de Rodolfo,  me dijo que hace un mes no sabe absolutamente nada sobre el, y peor aún me dijo que tu sabias donde estaba, te exijo que me digas en donde diablos esta el!.

Nicole

Primero, te tranquilizas.

segundo, no me vengas a gritar ni a exigir en mi propia casa.

tres, a ti no te debe importar en donde esta el.

Que no me debe de importar, Antonio que diablos tienes en la cabeza ha "? me tiene que importar porque el es el padre de mi hija, y todo lo que le pase a el, le afecta a mi hija.

Nicki eso lo se, pero es el mismo Rodolfo que no quiere que diga en donde esta, y acuerdate que la sangre pesa mas que el agua y el es mi primo y lo ayudaré ante todas las cosas.

Y no te importa ver a su madre sufrir!

Tu crees que no me duele ver a mi tía tan triste Nicole, creeme que me duele y mucho, pero yo no puedo hacer nada para evitarlo, no soy yo es Rodolfo, Nicole estas siendo muy egoísta con el, el tiene muchos problemas, déjalo que se distraiga un tiempo por amor a Dios!

Que el tiene muchos problemas, y yo Antonio, acaso yo no tengo problemas, llevo seis meses sin dormir prácticamente, me levantó muy temprano para ir a trabajar me palto el lomo trabajando para Victoria luego de salir del trabajo tengo que ir a estudiar, para luego ir a buscar a Victoria para irme a la casa, bañarla darle de comer para dormirla, hacer las tareas de la escuela y sabe Dios a que horas me acuesto, Antonio sabes cuanto no salgo ni para cine ni para ir a comer un mantecado, sabes cuanto tiempo he estado en esa rutina, mientras tanto el sale, se levanta cuando le da la gana, estudia, no trabaja porque sus padres le dan todo. Y tu dices que el tiene problemas , perdoname Antonio pero que patético te ves defendiendolo.

Nicole tu no sabes nada, así que no hables cosas que ni tu misma sabes si son ciertas, además quieres salir, ir al cine, a comer, ir de fiesta en fiesta, pues hubieras pensando mejor las cosas antes de hacerlas, Rodolfo te lo dijo que abortaras, si le hubieras hecho caso a lo mejor todavía estuvieron juntos hiendo de fiesta en fiesta como todos nosotros, pero decidiste fastidiarte la vida con un bebé que al fin y al cabo lo único que trae son problemas.

Eres un imbecil Antonio yo nunca pensé en abortar, los niños no son un problemas para los padres, todo lo contrario son una bendición, como crees que abortaria, acaso tu no sabes la hermosa sesacion que es tener a tu hijo en tu vientre, sentir sus pataditas, saber que esa persona depende completamente de ti, claro tu nunca sabras lo que es eso, nunca sabras lo que es el amor mas puro y sincero, el amor de un hijo.

Adiós Antonio y gracias por nada!

                      ~Antonio~

esas palabras que Nicole dijo me llegaron al corazón, por un momento me puse en su lugar, y definitivamente tenia que ayudarla

~Llamada Telefónica ~

Que quieres Antonio

Nicole te contaré todo lo que quieres saber

-----------------------------------

Creen que Nicole es egoista???

Mi embarazo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora