Poco tiempo ...

19.5K 547 55
                                    

~Nicole~

Ya han pasado aproximadamente seis meses desde que volví con Rodolfo, como toda relación tenemos  nuestras bajas y nuestras altas, estamos preparando el cumpleaños y bautiso de Vicky.

Sinceramente, en lo amoroso y familiar las cosas van súper bien, Rodolfo es buen padre, y se han convertido en el Rodolfo de antes conmigo.

la salud de Rodolfo ha empeorado, los médicos dicen que le queda muy poco tiempo de vida, ya que su enfermedad ha empeorado.

Mi familia se enteró de la situacion, y me han dicho que me ayudaran en todo lo que puedan, pero no es el dinero, lo que me preocupa es Victoria, que le diré sobre su padre si ella algún día pregunta por el.

Esos pensamiemtos son los que no me dejan dormir....

~Rodolfo ~

Las cosas van bien con Nicole y Victoria, estoy disfrutando tanto a esa niña, es mi razón de ser, en realidad no puedo creer que yo le dijera a Victoria que abortara en realidad eso es algo que no me perdonare nunca, trato de ser buen padre cada día que pasa......

Hoy era una día importante, tenia que ir al médico para saber como estaba mi situación.

Deje a Nicole y la niña en la casa de samantha y Antonio -si ellos ahora son pareja - y me fui directo con mi madre al hospital

Rodolfo, el médico dice que pases

Bueno días doctor

Buenos días Rodolfo

Buenos días señora Maria.

pasen por favor

tomen haciento.

Bueno doctor, como vez la situacion-.pregunte

Rodolfo, tengo que ser sincero, tu situacion ha empeorado.

PERO COMO DOCTOR, SI MI HIJO ES JOVEN, POR FAVOR DIGAME QUE LO PUEDE SALVAR!!! -.exclamo mi madre al borde del llanto

Maria creame que estamos haciendo lo posible para salvarlo.

Rodolfo todavia sientes el pequeño dolor

Si

Bueno te daré este medicamento, si en una semana no te sientes mejor, vienes otra vez. De acuerdo?

Si doctor-. en ese momento senti que la vista se me nublo, escuchaba mi nombre a lo lejos de repente todo se puso negro.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hola!!!!

Llego mi musaaa!!! hahahah

adivinen OFICIALMENTE TENGO 15 AÑOS!!!

MI NOCHE FUE PERFECTA!!

SI ENTRAN A MI PERFIL VERÁN LA FOTO SOY YO Y MI PAREJO (BIEN FEA YO HAHAA)

les agradezco a estas personas por devolverme la inspiracion

Nuriaom, Alexa6, PatyCruz, JackelineGonZalez01, ainhoaiora

gracias a ustedes tengo este Cap, aunque es cortito!!!

haha otra cosa, me gustaría saber de que pais son???

yo de Puerto Rico

bueno dejenmen saber en los comentarios

l@s quiere

Jory

Mi embarazo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora