*Pasajeros del vuelo número 220 con destino a los Angeles favor de abordar *
Ya era hora de volver a casa, ya era hora de enfrentar a Rodolfo y contarle lo que hise en Londres- Agarré mi cartera y a Victoria, fui directamente a la entrada de el avión.
-Segura que te quieres ir?-pregunto Sammy -
-Si, lo único que quiero es estar en casa con Rodolfo y mi hija-le respondí-
Y le dirás lo de tu aventura con Kellic?
Si, no podría vivir ocultandole que le fui infiel, eso seria imperdonable.
*Último llamado para los pasajeros del vuelo 220 con destino a los Angeles*
Bueno creo que es hora de irme Sam, nos vemos en una semana vale"-
Claro -Me abrazó" Nicky pase lo que pase quiero que me perdones, todo lo hicimos por tu bien, para que no sufrieras- me susurró al oido"
De que hablas Samantha?
*Pasajeros del vuelo número 220 con destino a los Angeles despegaremos en 10 minutos *
Corre Nicole que se te va el avión te quiero cuidate"
Igual Sammy...
Entre al avión prácticamente pasé por encima de algunas personas, hasta encontrar mi asiento, ese asiento solitario que dá hacia la ventana-.
El avión despegó y algunas personas dormian, otras leian, otras escuchaban musica, otras conversaban muy agusto con su compañero de fíla, y otros simplemente pensaban, yo estaba en el grupo de las personas que pensaban, Victoria estaba dormida por lo que me tome mi tiempo para pensar y reflexionar todo lo hecho en Londres y también para buscar las palabras correctas para decirle a Rodolfo lo que hise.
Mire hacia la ventana, vi el cielo era un bonito día, el momento perfecto para repasar todo lo que hise paso por paso y reflexionar era ahora.
1-Siempre se me hiso sospechoso que Rodolfo quería que fuera a Londres con o sin el.
2-Rodolfo prometió llegar a Londres con Antonio cuando terminara de cerrar un supuesto negocio que tenian, negocio que nunca me creí, no se porque
3- La enfermedad de Rodolfo, cada día empeoraba más
4- Porque Sammantha me dijo eso antes de subirme al avión
5-Y por último pero no menos importante Kellic, no me gustó la manera en la que nos despedimos....
~Flashback ~
Te amo Nicole..
No, no me amas, fue simplemente una noche y ya, no volverá a pasar Kellic.
Ha' así que para ti fue solo una noche?
Si, solo eso.
Sabes para mi fue mucho más que una noche Nicole.
No digas eso, ya veras que cuando yo salga por esa puerta te darás cuenta que si solo fue solo una noche." me tengo que ir Kellic, cuidate, sé felíz y espero que encuentres a alguien bueno que te valore y ame por lo que eres.
Sabes que si necesitas algo, llámame por favor, no lo dudes ni un segundo.
Si lo tendré en cuenta, adiós Kellic.
Hasta luego Nicole.
~Fin del flashback ~
Creo que fui un poco dura con el, pero solo le dije la verdad.
Por un momento me recordé del día en que Rodolfo me pidio que fuera su novia, no pude evitar sonreir, sentí algo húmedo bajar por mi mejilla fue una lagrima que se me escapó, de un momento a otro las lagrimas se hisieron más constantes, estaba llorando y sin razón alguna.
*Pasajeros, estamos llegando a nuestro destino favor de abrochar sus sinturones *
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin llegue a los Ángeles, en estos momentos tengo unas ganas inmensas de abrazar a Rodolfo y no soltarlo nunca!
Tomé un taxi, le dí la dirección al chofer.
En el camino sentia una sensacion extraña como si algo malo fuera a pasar o ya había pasado. .
Mire por el cristal de el taxi y el día en los Ángeles estaba gris, parecía trizte
-Llegamos señorita.
-Gracias, quedese con el cambio.
Agarré mi maleta y con mi otra mano sostenía a Victoria.
Cuando me voy acercando veo a Antonio salir de mi casa con la madre de Rodolfo, ambos vestian de negro y con caras super tristes, parecia que alguien habia muerto -pensé"
espera muerto....
RODOLFO!!!!!
*******************************
Holaaaa!!!!
Como estan?
aqui otro Cap! espero que les guste!
Les pido disculpas por no escribir antes, tenía una laguna mental. :) Gracias por esperar
Wow ya son 114k leidos muchas gracias por su apoyo!!
besos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mi embarazo adolescente
RomanceSEÑORAS Y SEÑORES DE LOS CREADORES DE DAME LA PRUEBA DE AMOR NO TE VA A DOLER SOLO LA PUNTITA Y ESE NIÑO NO ES MIO LLEGA A LAS PANTALLAS DE WATTPAD SU MÁS RECIENTE HISTORIA EMBARAZO ADOLECENTE ~PARA TODO LLEGA SU TIEMPO~