Nicole...
Ya han pasado varios días desde que llegue a Londres, es hermoso me encanta y más que en esta temporada hace frío.
Samantha y yo saldremos hoy Así que contrate a una niñera para que se quedara con Victoria ... Por otro lado me preocupa Rodolfo he hablado con el en estos dias pero se escucha cada vez más debil.
Hospital....
Rodolfo, lamento decirte que tu situación ha empeorado más, lamentablemente ve despidiendote de tus familiares...
Gracias Doctor, ya sabia lo que me hiba a decir...
Hijo, porque no le dices la verdad a Nicole?, ella sufrírá mucho más cuando sepa moriste no se pudo despedir de ti.
No mamá, ella de ningúna manera se va a enterar, sabes donde está Antonio, nesesito hablar con el.
Me necesitabas Rodolfo?
Si, mira es probable que esta sea mi última semana con vida y te que.
No digas eso Rodolfo-interrupe
Antinio es la verdad.
Porque Rodolfo, Porque en este momento en el cual tu vida esta sumamente perfecta, recuperaste a tu familia, estas estudiando para darles lo mejor a ellas, y tiene que pasarte esto.No soporto verte así Rodolfo yo quiero que vivas eres mi primo, mi hermano, mi amigo mi consejero.-Dijo Antonio lloroso
Antonio no llores ambos sabemos que esto tenia que pasar algún día, y al parecer ese día llegará pronto.
antes de que eso pase quiero pedirte un favor.
Tu dirás Rodolfo.
-Le di las llaves de la casa - Toma en la mesa que esta en el lado izquierdo de la cama ahi un CD y un sobre el día en que yo muera se los dás a Nicole, dile que el sobre es para ella y el CD para Victoria.
Bueno lo haré, nos veremos luego sí?
Ha otra cosa llama a Samantha dile que le diga a Nicole que ya salí del hospital y que nos tardaremos en llegar a Londres por que nos salió un 'negocio ' aqui y no vamos a desaprovechar la oportunidad.
Bueno nos veremos luego.
LONDRES....
Antonio, estoy casada de mentirle a Nicole ella es mi mejor amiga
Lo se Sammy pero por favor Rodolfo tiene los dias contados según el doctor.
Antonio estoy segura que si le digo eso ella automáticamente lo llamra.
Rodolfo lo sabe, por cierto donde esta ella?
Ella esta dejando a Victoria en un cuido, hoy saldremos .
Cuidado con lo que hacen!
Deja los celos Antonio
*Sonido de la puerta *
Que lastima amor, bueno le digo a Nicole bye te amo.
Que pasa Sammy
Los chicos se tardaran un poco en llegar a Londres.
Por? Todo está bien?
Si, es que se les presentó un negocio y no quiren desaprovechar la oportunidad.
Bueno, que tal si nos arreglamos?
Si vamos!!
Londres
ESTÁS LEYENDO
Mi embarazo adolescente
RomanceSEÑORAS Y SEÑORES DE LOS CREADORES DE DAME LA PRUEBA DE AMOR NO TE VA A DOLER SOLO LA PUNTITA Y ESE NIÑO NO ES MIO LLEGA A LAS PANTALLAS DE WATTPAD SU MÁS RECIENTE HISTORIA EMBARAZO ADOLECENTE ~PARA TODO LLEGA SU TIEMPO~