Un sonido me despertó, ni siquiera el sol se asomaba y tenía que ir a el estúpido instituto, todavía no se ni porque voy, tengo 19 años, puedo hacer lo que me de la gana, pero claro Marcos dice que tengo que ir para llamar menos la atención, eso no tiene sentido, es decir, toda la escuela sabe quién soy y la verdad es que no me apetece ocultarme, para que, si al final de la semana siempre me peleo con las barbies de silicona, no puedo con ellas, se creen gente importante y ni si quiera me llegan a la suela de los zapatos, bueno como iba diciendo, el estúpido despertador me despertó. mire la hora, tampoco se para que me molesto si siempre es la misma hora, en fin, me levanté de la cama y fui hacia el armario. Cogí una camiseta blanca pegada, unos vaqueros negros, unos botines negros y mi chaqueta de cuero, obviamente negra, muchos pensaran que soy gótica, en realidad, no, solo me visto así porque me gusta el negro. Bajé a desayunar y me encontré con Jaden y Logan.
-Buenos días- Dijo Jaden, el era el más pequeño de la banda, tenía 16 y Logan 19,iba conmigo clase.
-Buenos días- Cogí una manzana y las llaves de la moto.
-¡Hey Abby!- Dijo Logan.
-¿Qué?
-Peter dijo que teníamos reunión a las 13:00, era para algo importante.
-Está bien, luego os veo ¡Adiós!
Salí por la puerta, me monte en la moto y fui directa hacia el instituto, se que tengo 19 años y debería estar en la universidad pero repetí un curso, en fin, cuando llegué no podía aparcar la moto ¿Por qué? Bueno el estúpido de Justin aparcó su moto en mi aparcamiento, ya tenía con quién divertirme hoy. Cogí la moto de Bieber y la dejé en medio de la carretera, luego aparqué mi moto en el sitio que era mio.
-Eh tu Brooks, ya puedes coger mi moto.
-Y una mierda te voy a coger.
-Hoy no estoy para aguantar una jodida broma tuya.
-No es ninguna broma, simplemente cogí esa basura -Dije señalando a la moto- y la quité de mi aparcamiento, ahora si me disculpas llego tarde.
-O coges la moto ahora mismo o si no...
-Si no que ¿Me vas a pegar?
-No soy tan mierda de pegarle a una tía.
-Pues hasta luego campeón- Le di dos golpecitos en el hombro y fui hacia la entrada del instituto.
-Hey Brooks, no puedo pegarte a ti pero te recuerdo que Logan está en mi clase- Dijo Bieber.
Me volví y fui hacia su dirección.
-Lo tocas y te mato- Dije cogiéndole del cuello y lo solté.
-Hey, tranquila Brooks eres muy salvaje, nena- Dijo poniendo sus manos en mi cintura mientras el se acercaba a mi, quité sus manos de mi cintura.
-Vuelves a ponerme las manos encima y te quedas sin descendencia, imbécil.
Di media vuelta y caminé hacia el instituto, sentí su mirada clavada en mi y su risa, imbécil, pensé. Entré en el instituto y busqué con la mirada a Allison, ella es mi mejor amiga y la única chica que tengo como amiga. Cuando la encontré le hice señas con la mano para que viniera.
-Hasta que por fin apareces, por cierto ¿Qué hacías afuera hablando con Justin Bieber- Dijo.
-Hola Abby ¿Qué tal estás Abby? Oh, gracias estoy bien no te preocupes por mi- Dije yo.
-Oh venga, no seas dramática, ahora en serio ¿Qué hacías hablando con Bieber?
-El muy idiota volvió a aparcar su moto en mi aparcamiento, tiene tan pocas neuronas que ni siquiera se acuerda de que ese sitio está pillado- Dije, Alli miraba con cara de susto detrás mía.