-Justin- dije
-¿Quieres que te bese?- Preguntó en un susurro
-No- Susurré
-¿Segura?
-Si
-Esta bien nena, pero yo quiero besarte- Me sonrió.
Lentamente se fue acercando hacia a mi, encajando sus labios sobre los míos, como una pieza de un puzle que esta buscando el lugar perfecto para encajar, me pega más a el, y en un impulso paso mis manos sobre su pelo mientras hacia pequeños circulitos sobre esta, suavemente. Me acorraló contra la pared, y me beso con más intensidad, como si no importara nada más y solo estuviéramos el y yo, nuestras lenguas luchaban en una batalla que no tenia ganador, puso su manos sobre mi trasero y yo, enredé mis piernas en mi cintura, se separó de mi succionando mi labio inferior pegando una mordida en el. Cuando nos separemos nuestras respiraciones eran agitadas, cuando de repente entra un niño.
-¡Oh joder!- exclamó el niño. Me separé de Justin rápidamente.
-Juro no a ver visto nada- dijo.
Justin se separó de mi.
-Como digas algo mocoso, estarás muerto- Dijo Justin caminando hacia el niño, que este mientras estana tragando saliva.
-Yo… yo- Dijo balbuceando -no diré nada, lo juro- podría jurar que el niño estaba a punto de llorar, y en ese momento sentí pena por él.
-Justin déjalo- dije agarrándolo del brazo, el dio un paso hacia atrás y el niño salió corriendo.
“¿Sabes? esto es mejor olvidarlo, hagamos como que nada ha pasado” Realmente esto era estúpido, me había besado con Justin y no tenía ganas de nuevos rumores andando por el instituto de que yo soy su nueva conquista.
-Oh nena, no voy a olvidar el beso, y ¿sabes una cosa? No creo que tu tampoco puedas olvidarlo, además nena, admítelo soy el que mejor te ha besado- Dijo sonriendo.
Eso es realmente estúpido, claro que iba a olvidarlo. Cogí mis cosas y me dispuse a salir de ese lugar, como llegaba otra vez tarde no hice el más mínimo esfuerzo en volver otra vez a clase, aparte de que Peter tenía que hablar conmigo y con los chicos sobre algo muy importante. Caminé hasta la salida, pero la voz de Justin me detuvo.
-Nena, ¿no te vas a despedir de mi?
-En tus sueños- Dije gritando.
-Oh nena, déjame decirte que he soñado muchas veces contigo, y lo que menos he soñado a sido contigo desmidiéndote de mi, ya te imaginas los sueños que he tenido contigo, asique para la próxima en el mismo lado de antes puedes hacerlos realidad- Hizo su típica cara de niño bueno y empezó a reírse.
-Eres un imbécil.
Hice camino hacia mi moto y me subí en ella poniendo dirección hacia mi casa.
Cuando llegué eran las una y media, y como era normal en mi, llegaba tarde, siempre lo hacía, no era nada puntual.