Capitulo 2 {Parte 3}

153 7 0
                                    

-Muy gracioso Bieber, ahora dame el vaso.-Le fulminé con la mirada.

-No nena, quiero un beso a cambio.-Solté una carcajada.

-¿En serio? Bueno, da igual, hay más vasos y más hombres en esta casa para poder cojer todos los vasos que me de la gana.

-Bueno, no hay mas hombres que sepan besar como yo.-Dijo sonriendo.

-En eso tienes razón, hay hombres que besan mucho mejor que tú.-Lo reté.

-¿Cómo cuáles nena?

-Como Parker, es realmente buen besador.-Había dicho a Parker por que sabía que había mucha rivalidad entre ellos.

-¿En serio nena?

-Sí, además, es realmente bueno en otras cosas , ya sabes.

Miré su rostro y estaba rojo lleno de furia e ira. Se acercó a mi, creía que lo que iba a hacer sería amenazarme, pero lo que en realidad hizo me dejó asombrada. Me cogió de la cintura y me besó, acomodando sus labios junto a los mios. Me dio un apretón en el trasero lo que yo aproveche para enredar mis piernas en su cintura ágilmente, lo cual el aprovechó para apoyarme en la mesa. El beso era desesperado e apasionado. Nos separamos por falta de aire pero él rápidamente volvió a unir nuestros labios, pasé mis manos por su nuca y el paso sus manos por mi cara deteniendose en mi cuello. Su lengua rozaba mi labio inferior pidiendo permiso que yo con gusto acepté.

-¿Parker te besa así? ¿Podrás decir que es mejor besador que yo?

Se separó de mi y salió de la cocina. Tengo que decir que ese había sido el mejor beso que me habían dado y que es el mejor tio con el que me he besado, solo quería molestarlo un poco. Di un saltito para bajarme de la mesa y fuí directa para el salón. Cuando llegué todos se me quedaron mirando.

-¿Qué has hecho en la cocina tanto tiempo?-Dijo Logan.

-Nada, solo no llegaba a por un vaso.-Escuché una risa por parte de Justin y lo fulminé con la mirada.

-Ya, bueno, ya hemos organizado todo. Mañana mismo nos mudaremos.-Dijo Peter.

-¿Mañana?

-Si, hay que planificar el ataque contra Fearless y cuanto antes comenzemos mejor.-Dijo Marcus.

-Por cierto, ahora que somos una nuena banda, tendremos que poner un nuevo nombre¿no?

-Yo he pensado en Dark.-Dijo Jason.

-No, ¿Qué tal The Kings?-Dijo Justin.

-Me parece bien, The Kings es un buen nombre.-Opiné. Justin me sonrió mientras levantaba una ceja, yo solo rodé mis ojos.

-Está bien, pues The Kings.-Jacob dijó.

-Bueno, yo voy a seguir metiendo ropa en la maleta.-Caminé hacia las escaleras.

-Si quieres te ayudo, ya sabes con la ropa interior y eso.-Justin se levantó.

-En tus sueños, imbécil.- Comencé a subir las escaleras.

-Nena, ya te dije que soñaba contigo y déjame decirte que en mis sueños te ves genial con ropa interior pero para ser honestos te ves mucho mejor sin ella.-Dijo guiñandome un ojo.-Entonces que ¿Te ayudo?

-Nunca.

-Nunca digas nunca, nena.

-Eres increible.

-Lo sé.

Rodé los ojos y subí finalmente hasta mi habitacion pensando en el infierno que será vivir con el en la misma casa, suspiré

Holaaa, lo siento por haber tardado tanto en subir pero la dejemos un poco apartada y no hemos podido subir, ni escribir. Ahora subiremos más seguido, probablemente mañana suba otro cap. Comentad y votad plss. Byeeeee

Obsession |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora