- Hasta que por fin llegas, llevamos media hora esperándote.- Peter parecía enfadado, siempre se enfada por nada- Estamos cansados de que siempre tengamos que esperarte, no eres la única en la banda ¿Sabes?
-Acabo de pisar la casa y ya estas gruñendo Peter, relájate pareces un perro, además ¿no dicen que lo bueno, se hace esperar?
Sabía que eso lo ponía aún más furioso pero siempre, siempre tiene que regañar a alguien por una tontería, por eso me enfado continuamente con él.
-Mira Abby, no estoy para tus jodidas bromas.- Dijo pasándose la mano por el pelo.- Ahora que estamos todos, ve al salón y siéntate con los chicos.
Fui al salón y estaban todos con sus móviles.
-Estáis tan enganchados que ni siquiera os habéis dado cuenta de que he llegado.- Dije sonriendo y entrando al salón.
-¿Qué pasa Brooks?- Dijo Jaden a modo de saludo.
-Hazte a un lado Logan, no quepo en este hueco ¿No te han dicho que tienes un culo muy gordo?
Se hizo a un lado y me senté.
-No, pero a ti esta mañana si.- Dijo Logan.
-¿De qué hablas?
-De tu y Bieber esta mañana, los rumores son rápidos y más si se trata de vosotros dos.- Dijo sonriendo de medio lado. En ese momento apareció Peter por la puerta.
-Emmm, veréis.- Comenzó a decir Peter.- Como sabéis Fearless han llegado a la ciudad y ahora están más fuertes, quieren quitarnos todo lo que hemos conseguido en todo este tiempo, ellos quieren Canadá, y nosotros no queremos que nos la quiten, ¿verdad?- Todos asentimos – Yo y Bieber hemos llegado a un acuerdo, Fearless quieren derrotarnos a tofos y son mayor en número, por eso hemos decidido juntar las bandas.
-¿Cómo se te ocurre hacer eso? Siempre hemos estado solos, no necesitamos a nadie.- Grité furiosa.
-Sabes que no podemos, son más numerosos.
-Por ser más personas no significa que necesitemos ayuda, podemos solos, además para que quieren Bieber y su banda ayudarnos si siempre estamos enfrentados, ¿cómo puedes confiar en ellos?
-Nosotros no tenemos rivalidad, además porque te lleves mal con uno de ellos no significa que nos tengas que joder a todos.
-Yo no quiero joder a nadie, lo que pasa es que no sabéis si os van a joder, porque por el simple hecho de estar los dos en bandas no os van a tener mayor aprecio, además tu más que nadie sabe que no se puede ir por el mundo confiando en la gente.
-Abby sabes que tiene razón déjalo ya- farfulló Jaden.
En definitiva hoy todos están contra mi.
-No me molesta solo digo que habéis confiado demasiado en ellos.- Suspiré- Mira se que estamos jodidos y que nos superan en número, pero ¿no podemos cambiar de banda, elegir a otra?
-No Abby, ellos son buenos en este mundo y si nos juntamos seríamos increíbles.
Solté un largo suspiro.
-¿Entonces estás con nosotros?
- Está bien, pero solo porque seríamos mejores de lo que somos ahora.Peter sonrío.
-¿Chicos?- Todos asintieron- Bueno llamaré a Bieber para que venga, mientras tantos vosotros preparad las maletas que nos mudamos.
-¿Mudanza?
-Claro nos mudaremos todos, ¿no pretenderás que nos metamos aquí todos?
Mierda…
-¿No se supone que solo teníamos que juntar bandas?
-Si, pero es una mierda porque cuando vayamos a hacer los planes tenemos que movernos de un lado para otro.
Esto no puede estar pasando, tendré que estar viviendo con Bieber y verlo cada día, ¿Algo peor?
-Brooks muévete las cosas no se empaquetan solas- resoplé y me dirigí hacia la habitación.
Media hora más tarde metí todas la cosas que me cabían porque soy una chica y tengo montones de ropa, obviamente no me caben.
-Vamos Brooks ya han llegado, baja- Dijo Jaden.
-Voy.
Bajé rápido por las escaleras, pero antes paré en la cocina porque me moría de sed. Abrí el mueble pero como soy tan baja y los chicos tan altos no llegaba a los vasos, pegué saltitos intentado alcanzarlo hasta que sentí unas manos rodearme la cintura y un aliento en mi cuello, me asusté tanto que di un salto.
-Eres imbécil, me has asustado- Me alejé de el.
-No es mi culpa que seas tan baja y quiera ayudarte.
-Nadie te ha pedido ayuda- Dije furiosa.
-Vale nena entonces, ¿no quieres esto?- Señaló el vaso.
-Dámelo.
Intente cogerlo pero él era más rápido que yo y lo escondió en su espalda.
-No tan rápido nena, si lo quieres tendrás que darme algo a cambio- Sonrió de medio lado.