Ordené toda mi ropa, tenía demasiada y a decir verdad la mitad no me la ponía. Eran las diez de la noche y tenía que hacer muchas cosas. Bieber y su banda se habían ido hace rato, mejor, no lo aguanto, no se ni siquiera como voy a convivir con él, es inceríble y no en el buen sentido de la palabra. Bajé a la cocina a preparar algo para comer, no había nadie, estarían en la casa de Bieber o algo así escuche decir a Jason. Bieber le había caído bien a todos y eso que antes tenían rivalidad, no entiendo eso pero bueno, no es mi problema. Hice un sandwich, algo simple ya que no tenía ganas de hacer nada más. Fuí al salón y me senté en uno de los sillones mientras veía la tele, no se lo que estaban pasando por ella por que no estaba muy pendiente. Estaba recordando el día de hoy, recordé el beso, creo que es el mejor besador, por ahora, pero hay que decir que Parker también besaba muy bien, solo estube una vez con él y fué porque Allison nos dejó solos y bueno ya sabes lo que pasó, solo un par de besos, aunque habría pasado algo si Gale no hubiera interrumpido. Por cierto, tengo que llamar a Allison pero primero iré a la ducha. Terminé de comer y me dirigí a el baño. Cogí mi pijama y me metí en la ducha. El agua calida caía sobre mi cuerpo y otra vez me vino el beso a la cabeza, sus labios suaves sobre los mios moviendose al compás... basta Brooks deja de pesar en eso. Salí de la ducha y puse una toalla rodeando mi cuerpo y me puse mi pijama, que consistía en un pantalón corto y una camiseta de tirantes, se puede decir que soy calurosa. Cogí el móvil y me dispuse a llamar a Allison, eran las once, no creo que se haya dormido ya. Al tercer tono lo cogió.
-Gracias a dios que estás bien, Bieber no te ha hecho nada ¿Verdad?-Su tono de voz sonaba preocupado, a veces era tan exagerada.
-Alli sabes que antes de que haga algo conmigo estará 100 veces bajo tierra.
-Sí, solo que lo veo tan fuerte.
-Yo soy más fuerte que él.
-Ya, claro, y yo soy Beyoncé.-Dijo irónica.-Bueno y que tal ¿Es buen besador?
-No me he besado con él Alli.-Una mentira no le hará daño.
-Ya, claro, Logan me ha contado que os vio a los dos juntos y peligrosamente cerca.
-¿Desde cuando hablas tu con Logan? No me jodas Allison ¿Te gusta?
-No me cambies de tema que te conozco y ahora venga, cuentamelo.
-Solo nos hemos besado porque le dije que Parker besaba mejor que él.-Alli me interrumpió.
-Eh para el carro Abby, ¿Cómo sabes tu eso? Te besastes con el ¿Verdad? No me lo puedo creer.
-Nos besamos en el cuarto de la limpieza.-Oí un jadeo por su parte.
-Eso es realmente caliente.
-Oh, Alli por favor no empiezes.-Dije suspirando.
-¿Qué? Es verdad.
-Mañana te cuento todo, estoy cansada.
-Ni se te ocurra colgarme el teléfono Abby Brooks.
Ups, demasiado tarde, dejé mi movil sobre la mesilla y me metí bajo las sabanas. A los pocos minutos me quedé dormida.
La alarma me despertó, no tenía ganas de ir al jodido instituto, nada nuevo por mi parte, pero hoy era uno de esos días en los que no me apetecía hacer absolutamente nada. Me levanté de la cama y saque unos vaqueros pegados, una camisa blanca y unas vans. Fuí al baño y me peiné con el pelo suelto, que al final acababa en unas perfectas hondas. Me pinté sutílmente los ojos y me eché un poco de brillo labial. Bajé a la cocina a por mi desayuno.
-Hey.-Saludé a Jaden.
-Hey Brooks hoy nos mudaremos a las cinco, me lo dijo Marcus ayer.
-¿Dónde estubisteis?