—Él... es mi nov-... mi ex-novio.— murmura Yoongi.
Camina a mi lado, sus manos están ocultas en sus bolsillos. Parte de su cara se oculta en su bufanda negra. Su cabello rubio resalta por los tonos oscuros de su ropa. Exhala, dejando que el vaho de su aliento contraste con la fría tarde.
—Terminamos hace meses... — continúa explicando. No me ve, sólo fija su mirada en algún punto de la calle. Se encoge de hombros y me observa de soslayo—. Él... bueno, es complicado...
—Hyung... no tiene que explic-
—Quiero explicarte, de verdad— me interrumpe.
Pero yo no quiero oír.
De verdad, jamás me imaginé que Yoongi me seguiría, sin siquiera preguntarme mi rumbo, sólo para explicarme algo que no tiene que.
Jamás imaginé que me dolería tanto verlo estar con otro.
Supongo que así se siente ilusionarse y estrellarse de golpe con la realidad.
—Jimin, yo-
—Hyung, lo lamento, pero debo irme.— lo corto.
Me observa con impresión. Como si fuera un perrito asombrado, viendo como su dueño lo abandona. Pero, ya no quería ilusionarme más.
Me dolía, sin sentido alguno, el haberme ilusionado con Yoongi. Pensé, que, tal vez. Podría tener una especie de oportunidad con él, pero no.
No cuando todavía besa a su "ex-novio" como si nada.
—Jimin...
Pero lo ignoro. Continuo caminando, intentando acelerar mi paso. Pero, de pronto siento como Yoongi tira de mi brazo, haciendo que me detenga.
Chasquea la lengua y me observa molesto. —¿Podrías escucharme un momento? — espeta, frustrado.
Exhalo. Dejo caer mi cabeza con desgana.— No le diré nada a mi hermana, Yoongi... no te preocupes.
—¿Tu hermana? ¿De qué-...— pero se interrumpe a él mismo. Frunce sus labios y exhala con hastio —. Jimin, de verdad... quiero hablar contigo.
—Tengo clases en la academia de danza.— lo vuelvo a cortar.
Ésta vez logro zafarme de su agarre. Creo que por fin decidió dejar de seguirme.
Y así, me voy calle abajo, evitando sollozar frente a él.
***
Taehyungnie
¿Sabías que Yoongi tiene novio?
7:35pmTenía. Pasado.
Hoseok y él terminaron hace un par de meses. Todos lo saben.
7:35p.m¿Hoseok? ¿Lo conoces?
7:36p.mSi, es dos años mayor que nosotros. Uno más que Yoongi.
Fue el drama del mes, Jiminnie.
¿Vives bajo una roca?
7:37p.mTengo vida, Tae.
7:38p.mNo, no la tienes.
¿Por qué preguntas por Hoseok?
7:39p.mCreo... bueno, los vi besándose...
7:40p.mUh, Jiminnie...
Lo lamento :(.
Oh... mira lo que acaba de actualizar Hoseok en su instagram.
7:41p.mExtrañando estos momentos...
MY_93: A veces, los errores dejan más marca que los buenos momentos.
Hobi-Jung: Pero, son errores :(. A veces, la gente necesita segundas oportunidades.
Duele. En exceso.
ESTÁS LEYENDO
Appearances, Yoonmin. |MiniFanfic| [Completa]
FanfictionComo no quiero comenzar esto de tal forma que te des cuenta que, sí, es un gigantesco cliché más; intentaré atraparte de otro modo. Podemos intentar con lo básico... ¡Hola! ¡Soy Park Jimin! y estás viendo Disney channel. Oh... creo que así no era...