Los huesos de mi espalda, traquean, mientras el profesor de danza intenta estirarme para que toque mis píes.
Vuelve a empujarme.
Un quejido por lo bajo se me escapa. Demonios.
—Estás demasiado tenso, Park. Relajate.— sentencia el profesor.
No le contesto nada. Sólo intento alcanzar mis tobillos.
Si, estoy tenso. Si, estoy desconcentrado. ¿Cómo no estarlo? Yoongi no salía de mi mente. Yoongi estaba adherido a mis pensamientos.
Yoongi y Hoseok, volviendo.
Eran sólo rumores, que flotaban por ahí en las últimas semanas. Pero la gran mayoría decía que Yoongi y él estaban intentando retomar lo que tenían.
Pero, la verdad, es que descubrí que Yoongi es un tonto.
Hoseok le había sido infiel, muchas veces. No sólo con hombres, si no con mujeres también. Al parecer, la gota que derramó el vaso fue descubrirlo en la cama con su mejor amigo.
No quiero ni imaginarme cuanto tuvo que haberle dolido. No quiero ni pensar cuantas noches lloró por ello. De sólo tenerlo en mente, siento aún más cosas por Yoongi. Quiero poder demostrarle que ése Hoseok fue un idiota, y que yo puedo ser una mejor persona para él.
Pero no puedo. No, porque soy un estúpido que sólo logró acercarse a Yoongi porque cree que es muy cercano a mi hermana.
Hasta ahora me doy cuenta de lo tonto que fui. Quise jugar con mis sentimientos, sólo para cumplir un tonto capricho infantil, y ahora... me acerqué demasiado al sol.
Si, Yoongi me quemó. Terminé enamorando de manera dolorosa de él. Dolorosa, porque ni siquiera puedo confesarle lo que siento. No sin quedar como un loco.
»"—Yoongi hyung... siempre me has gustado, pero soy un corbade sin sentido de la razón, que optó por la opción más descabellada para acercarme... mi hermana y yo te hicimos creer que hablabas con ella durante éstos seis meses, pero, la verdad es que desde el primer día hablabas conmigo. Para tu mala suerte... terminé mucho más enamorado de lo que esperaba. Estoy enamorado de ti."
Si, eso no iba a pasar. Nunca.
—¡Park! ¡Si no va a concentrarse, le recomiendo que se retire de la clase!— sentencia el profesor.
—¡L-Lo lamento, profesor!— espeto, a la vez que me levanto y hago una reverencia.
Él tenía razón, me estaba distrayendo demasiado. Lo mejor que puedo hacer, es intentar sacar a Yoongi de mi cabeza.
Exhalo, arrastro los píes hasta el espejo y comienzo a estirar de nuevo.
De pronto, la puerta de el salón de baile se abre. Mi corazón da un vuelto incómodo al ver la persona que entra.
Hoseok aparece por el umbral de la puerta, viene vestido con el uniforme de prácticas de la academia.
Ah, genial.
ESTÁS LEYENDO
Appearances, Yoonmin. |MiniFanfic| [Completa]
FanfictionComo no quiero comenzar esto de tal forma que te des cuenta que, sí, es un gigantesco cliché más; intentaré atraparte de otro modo. Podemos intentar con lo básico... ¡Hola! ¡Soy Park Jimin! y estás viendo Disney channel. Oh... creo que así no era...