7

1.5K 261 64
                                    

—M-me gustas...

No se preocupen. No me le estoy confesando a Yoongi. No estoy loco. Pero hay alguien que si está loco. Y es ella.

Song Minah. Una chiquilla dulce que cursa el primer año de secundaria, me observa con tez sonrojada y mirada gacha.

Acaba de confesarse. Me dijo que gusta de mi y yo no sé como rechazarla sin hacerle daño o ser muy cruel.

Ella juguetea nerviosa con las mangas de su sweater. Espera mi respuesta.

Sólo se me ocurre palpar su cabeza como un cachorrito. —Adorable~. —canturreo.

Ella se sonroja hasta la médula. —O-Oppa... —balbucea.

—Minah, eres adorable y yo muy feo. —brillante, Park. Brillante —. ¿No prefieres a Taehyung oppa?

—P-Pero...

—¡Pero mira que tarde es!— tonto, ¿la vas a dejar así? —. Eres adorable, Minah. Pero yo sólo te opacaría.

Además, no tienes voz ronca ni cara de sueño constantemente.

Ni te llamas Yoongi.

—¿Eso es un no...? — murmura, Minah. Decepcionada.

—Eso es un, escucha lo que dice tu corazón. — vuelvo a palpar su cabeza como si fuera un tierno perrito —. Adorable~.

Y así, huyo por la derecha. Hinco mis manos en mis bolsillos y troto por el patio de la escuela. Ansioso.

Odiaba que chiquillas se me confesaran. No sabía lidiar con los sentimientos de los demás, ya que no quería herirlos. Tampoco podía decir la verdad de mi condición.

Soy gay, si. Pero no por ello lo grito al aire. No es que quiera ocultarlo. Sin embargo, es mejor andar bajo perfil.

Me inclino sobre los bebederos cercanos a la cancha de basquet. Presiono el botón y tomo de la fresca agua que sale del bebedero.

Escucho como alguien viene botando una pelota. Pero lo ignoro. De seguro era el equipo de la escuela.

La base metálica de los bebederos vibra cuando la persona que tiene la pelota la apoya sobra la misma. Alzo mi mirada, sólo para atragantarme con el agua.

—H-Hyung... —balbuceo. Ahogado por el agua y con la camisa un poco mojada.

—Jimin— contesta Yoongi con una sonrisa divertida. Alza una ceja y señala hacia donde me encontraba antes, hablando con Minah —, antes parecía como si estuvieras en la escena de un anime.—musita burlón.

—¿D-De verdad? No entiendo...

¡Ah! ¡Deja de balbucear, Park!

—Si— se apoya contra la base metálica de los bebederos. Coloca la pelota sobre su abdomen y entorna su cabeza en mi dirección—. Una confesión en el patio de la escuela. Bajo la lluvia de hojas de cerezo.— una sonrisa burlona se ilumina en su rostro —. Oh, muy cliché.

—En nuestra escuela no hay árboles de cerezo— no me controlo y actúo como si Yoongi fuera uno de mis amigos cercanos —. ¡Bum! ¡En tu cara!

Oh,cielos... ¿Qué acabo de hacer?
—L-Lo lamento, Hyung... No fue mi int-

Pero la risa chillona y divertida de Yoongi me interrumpe. No puede parar de reír por mi reacción. Palpa mi hombro, como si fuéramos los mejores amigos del mundo, a la vez que niega con la cabeza y busca recuperar el aire.

—Eres demasiado gracioso, Park. —suelta entre risas.

Y así se va, botando su pelota y repitiendo mis palabras entre risas.

Min Yoongi

Tu hermano es demasiado gracioso, Seunhi.
Hoy me hizo reír todo el día. Inclusive cuando estuve solo en el salón. 😂
18:17PM

Ah, Jiminnie tiende a ser muy espontáneo.
Lamento si te molestó 😨
18:18PM

¿Molestarme?
Me hizo el día 😂
18:19PM

Pese a todo. Era capaz de hacer reír por mi cuenta a Yoongi. Sin necesidad de ocultarme tras la pantalla del teléfono.



Appearances, Yoonmin. |MiniFanfic|  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora