diario parte 5: parte 2 de "el por que me quiero suicidar"

449 14 0
                                    

Querido diario:

Volví Azul y esta vez, voy a tratar de no irme por tanto tiempo, el tema es que las clases agotan mucho y no puedo más, encima que tengo que estar aguantando a mis padres diciéndome: "vos querés repetir", "a vos todo te chupa un huevo ¿no?, con razón no tenes amigos" " por que no dejas el colegio así te volvés más pelotuda de lo que ya sos".
A estas palabras hago oídos sordos, pero no puedo mantener más el sufrimiento retenido por mucho tiempo, y siento que en cualquier momento voy a explotar.
Aparte de las clases, que no entiendo nada y no soporto que se estén burlando de mi y jodiendo, mi paciencia tiene un límite, ya la están rompiendo.

En la parte anterior hable del por que me quiero suicidar, solo que no termine de contar todo por que mis escrituras se fueron muy por las ramas y terminaron siendo un huracán de ellas.
Así que ahora voy a terminar de contar lo que empeze la vez anterior.

Hola Azul, la última parte hable de que me arrepiento ser una víctima del bullying tanto como la víctima como el culpable.
Esta historia de hacer bullying y recibir bullying tiene unos años más los cual hoy voy a terminar de contar...

Empeze sexto grado, fue un año difícil, tanto sentimental como academicamente, hubiera sido mejor si me tiraran por un barranco, eso era más fácil que tener que soportar más dolores de los cuales, seguro, nadie querrá pasar.
En este año ocurrió algo que nunca me hubiera imaginado que pasaría. No puedo creer que e caído tan bajo, soy lo peor.
Me refiero a que ocurrió mi primer intento de suicidio...
Si, lo intente. Intente cortarme las venas como toda película juvenil adolescente de que no tenes que suicidarte por que es malo y por que hay una salida.
Esa salida no la encuentro, ojala fuera tan facil decidir y decir: " si hay un camino mas difícil yas largo que tenes que tomar si querés alcanzar lo que querés, pero para eso no te suicides".
No puedo, simplemente no puedo prometer algo que no voy a cumplir.
Ese año me intente cortarme para "aliviar el dolor" con la parte filosa de un corta uñas, si, lo se patética ¿no?
Como no se muy bien como suicidarme agarro lo que tenía a mi alcance y lo más filoso, también.
Ese mismo año intente, como no podía con un corta uñas, con una Gillette, o sea la parte filosa de ese objeto que sirve para depilación, ¿pero que paso? Me dio tanta cobardía y tanto dolor de solo aplicar esa superficie metálica filosa en mi piel, que me dio miedo. En ese momento solo pensaba en las personas a quien podría llegar a hacerle daño o podría afectarlas, solo pensaba en mi futuro y una imagen alternativa de lo que sería si llegara a cumplir mi sueño de ser una actriz y cantante famosa que les demuestre a las personas valores a travez de mis canciones y actuar para sentirme en los zapatos de otra persona y poder ver como se siente estando en mi misma situación.
Nunca quise hacerle daño a nadie haciendo algo tan idiota e infantil. Yo solo quería terminar con mi dolor tanto físico como mentalmente, pero no pude, esta no es la ultima vez que intente suicidarme, hay más dolor y sufrimiento que desea salir y poder contarle a alguien más toda esa depresion retenida en mi interior.
Aparte de querer intentar suicidarme ocurrió algo muy inesperado...
Mi mejor amiga, Celeste, dejó de querer ser mi amiga, es una historia tan idiota que en ese momento no se por que no actúe y no le dije: "no me importa, prefiero no tener amigas a ser amiga tuya".
A finales de ese año, en mi colegio, todos los años en sexto grado se hace la obra de teatro: "El mago de Oz". Obviamente yo quería ser la protagonista de esta obra, pero nadie me apoyaba, excepto Celeste y Sofía. Se hizo una votación y puse carteles en todas las aulas para que me voten como la protagonista. En esas largas semanas de definir quienes iban a ser los personajes principales y secundarios, ahí es donde mi 'gran amiga', nótese el sarcasmo, me dice: "yo voy a dejar de ser tu amiga por que la verdad, no voy a ser amiga de una persona tan creida y con el ego en las nubes como vos".
Claro y a mi que me parta un rayo y me divida en dos ¿no?
Puedo ser una persona inocente, pero no puedo creer que caí tan bajo para ser 'amiga' de una persona así.
Aunque me lo vuelva a repetir miles de veces... Soy una estúpida y una persona demasiado inocente para caer tan bajo.
Continuando con la historia... Yo termine ganando como protagonista de la obra, por que al parecer todos los chicos de mi clase votaron por mi y mi amiga Sofía, también, pero al parecer por lo que me dijieron, votaron todos los chicos por mi para burlarse de mi, y yo con mi gran inocencia voy y me la creo. Cuando me dijieron que votaron por mi para que se burlen me dio lo mismo por que la verdad no me tengo que amargar por esas cosas, en ese momento yo era muy optimista, pero después todos en la obra se rieron de mi aunque lo tratará de no ponerme de mal.
Ahora recuerdo eso y es como que me da lo mismo por que pienso que fue una hermosa obra la que hice junto a mis compañeros.
En ese entonces, en este año empeze teatro. Por fin Dios escucha mis plegarias de actuar e interpretar, sabia que teatro me iba a llevar cosas buenas.

Séptimo grado, a un año de terminar la primaria y empezar la secundaria. Algunos recuerdos buenos, la mayoría malos.
En este año me tocaba la gran decisión de tomar una orientación, que en este caso en mi colegio está humanidades, economía o informática. Yo quería ir a informática, siempre me gusto el tema de programar y todo, además que economía e humanidades no me gusta. En ese momento yo quería un cambio de colegio, pero como siempre, mis padres, que son aún más tercos que yo, no me dejaron, así que quise ir a informática, pero el problema empieza que mi gran 'compañera', nótese el sarcasmo, también quería ir a informática, lo cual yo no quería más problemas de lo que ya hubo en los demás años y el que voy a tener en este. Así que mis padres me enviaron a economía. Mi papá quería que haga lo que quiera, pero le gustaría que yo sepa algo de economía, ya que el también estudio economía, y mi mamá quería que estudiará economía por que como ella no pudo cumplir el sueño de convertirse en empresaria, quería que yo si puedo cumplir lo que ella no. Además por que casi todo mi curso iba a estar en economía.
Fue un año lleno de depresion y un poco de alegría. Quise intentar otra vez el suicidó, solo que esta vez, en vez de un corta uñas, un cuchillo, pero yo y mi debil cuerpo no pudimos y me acorbarde a un segundo de poder hacer algo que seguramente hubiera sido mejor y hubiera influido en mi futuro, ustedes que saben si cuando muero, me termino reencarnando en una persona mejor de lo que soy. Aparte no sólo me acorbarde por miedo, sino también, por que empeze taekwondo y conseguí grandes amigos en ese año.
Cuando terminas primaria y estas por empezar secundaria, hay una fiesta de por medio. Si adivinaron, la fiesta de egresados,la cual fue una experiencia sorpresiva, tuve mucho momentos buenos, como ganar un peluche en una de esas máquinas o ganar un premio como el mejor disfraz o salir en cuarta posición en un baile de parejas. Pero como todo ventaja tiene su desventaja así me ocurrió ami, me insultaron en todo el colegio, el trayecto desde Bs. As. hasta Córdoba me pintaron la cara cuando me dormí y la subieron, pero lo peor de todo habrá sido de la persona que menos hubiera esperado. Cuando descubrís quienes son las personas que se esconden detrás de sus caras de ángeles. El chico que me gustaba, wk el viaje se fracturó el brazo y yo siempre lo trataba de consentir, llegó unos de esos días en donde el me lo dijo. Estábamos en el comedor por que íbamos a desayunar y el y todo mi grupo me sentaron enfrente y se pusieron alrededor mío, raro, pero lo pase algo por alto, el chico que me gustaba se sentó enfrente y me dijo: "Alma, ¿te gustaría ser mi novia?. En ese momento yo le dije: "¿esto es una joda no?". Todos alrededor mío me decía que no e incluso mi mejoraría Sofía, me dijo que no. Luego de tanto tiempo esperar y matarlos con la respuesta le digo: "si, si quiero ser tu novia". El luego de que le diga eso me dice: "bueno terminamos, te odio y además no voy a ser novia de una puta, salí de aca". Que hermosas palabras, las voy a atesorar por toda mi vida, nótese el sarcasmo. Lo peor de todo es que fui una estúpida y me trago todos los cuentos de hadas de 'y vivieron felices por siempre' cuando está es la realidad.
Paso, en este año, algo que nunca, o por lo menos no en ese momento, me hubiera esperado que pasara. Me opere por primera vez en mi puta vida, las orejas. Me las opere, no por que tenía un problema en el sistema con ellas, sino por que lo hizo por estética, si me opere por la belleza. Hasta cuando voy a aprender que la belleza no es lo más importante.

Paso el viaje de egresados, paso el año, hora de entrar en la nueva  etapa de la secundaria.

Primer año, un año que no pasó casi nada interesante. Excepto pasar por la más absoluta soledad, como el cuadro, y bancarme a todos mis nuevos compañeros, y amargarme por lo que se fueron, Sofía, por ejemplo.

Segundo año, nada interesante al igual que en primer año. Lo único bueno son los amigos en taekwondo y conocí, por fin, a mi mejor amiga en taekwondo, Carolina, y no olvidar a mi otro amigo, Miguel.

Ya terminando o volviendo al presente, tercer año. Lleno de decepciones y demás cosas.
Tuve, luego de tantos años soñando, mis XV. Una experiencia inolvidable combinando el teatro y la música, algo hermoso y maravilloso.
También conseguí algunos amigos en el colegio, pero nunca en mi curso y luego de eso, las burlas, algunas volvieron, los golpes de mis padres y sus palabras y las consecuencias de llevarse materias. Aún que siempre intento demostrar ser feliz o hacer feliz a los demas.

Mi mundo se está llendo para abajo en todo sentido, menos el literal, e intentó ser positiva aún que no pueda, por que se que pronto habrá una decisión de suicidarme o no.

Diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora