Querido diario:
Hola Azul, otro día más que soportar en el Pasaje vip de la tierra, otro infiernal día que pasar y más cosas de mierda el cual soportar.
Hoy vengo con algo que me dijieron mis padres, el cual cuando llegó a mis oídos, terminó en un corazón roto.
Me dijieron hace unos días, que como yo tengo que dar materias, y muchas, si me llevo a febrero, no voy a poder ir más a taekwondo.
Mi vida cada vez más desplomada, les dije que no me pueden sacar, que es el lugar en donde encontré la felicidad y el sentimiento de compañía, antes perdido.Es obvio que me van a sacar, me las voy a llevar a febrero, ahora me siento más sola que anteriormente
Pero como dicen, "así es la vida" ¿no?Como siempre, tal vez mi destino es sacarme de taekwondo y terminar de una vez ¿no?
Tal vez no estamos destinados a ser amigos por siempre ¿no?
Y claro, ahora me toca a mi la parte difícil, como siempre sufrir las consecuencias y apartarme de las personas que más amo. ¡No poder decirles que los amo con toda el alma y que todo llega a su fin, haga lo que haga, por tener esta mierda de vida!
Yo dijo ¡¡¿TANTO MEREZCO SUFRIR PARA ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS?!! ¡¡¿TANTO TENGO QUE APRENDER ASI NO ME LLEVO MATERIAS?!! YA APRENDI LA LECCIÓN, YA ENTENDÍ QUE TENGO QUE ESTUDIAR Y NO LLEVARME MATERIAS, PERO, TAMPOCO NECESITAN LLEVARME MI FELICIDAD PARA ESO. ¡¡¿TANTO ME ODIAN EN LA VIDA QUE MEREZCO SUFRIR TODO ÉSTO?!!
Es solo una vida de muchas en las que se sufre y yo soy de ese por ciento que a nadie le importa las decisiones que tome en mi vida.No soporto tener que vivir tantas injusticias en mi vida, enserio, estoy esperando hace años mi recompensa y todavía no llega, ¿cuanto más tengo que esperar? ¿Cuanto más tengo que sufrir?
¿¡¡TANTO TIEMPO TENGO QUE SOPORTAR ESTA VIDA!!?
Ya simplemente no busco respuestas por que se que nos las voy a obtener, ya simplemente me doy por vencida, ya tire la toalla.¿Acaso todos estos problemas son por mi cambiante bipolarismo por ser adolescente o qué?
¿Acaso todo está depresión será por los "típicos problemas" de adolescentes?
Tampoco tengo en claro preguntas en busca de una respuesta pérdida, al igual que una vida pérdida y desechada como muchas mas.
Se que e vivido mucho sufrimiento a lo largo de mi vida, que hice cosas que después me arrepentí, que pase por traumas y demás cosas que no debí haber pasado, pero sigo siendo un humano, normal y corriente, solo que este, ya está con el alma llena de decepción y dolor.Cualquier persona que lea esto, mis padres, mis amigos quien sea, pensaría: " está chica esta loca (...) " debería ir al psiquiatra (...)" u otras cosas más que se que me condenarán y me harán cambiar con una nueva percepción de la vida.
Odio tener que vivir así y soportar todo lo que me está ocurriendo actualmente.Yo soy una idiota por merecer lo que tengo y no lo aprovechó, soy un idiota por no disfrutar de la vida que tengo, soy una idiota por tener amigos que no los merezco, soy una idiota por esconder mis sentimientos y no decir que soy un cristal roto adentro, soy una idiota por llorar por cualquier boludes que me digan, y, obviamente, soy una idiota por todo, simplemente, soy una idiota.
Por que se que todos en algún momento de nuestras vidas vamos a morir y yo se que puede que me muera ahora, que me muera en diez años, y no lo aprovechó, no merezco de vivir, cualquier persona en mi lugar estaría mejor que yo, cualquier persona en mi lugar se arrepentiria, cualquier persona en mi lugar estaría devastada.
Ya estoy harta de tener que ser siempre la "buena" la "inocente", de sentir pena por los demás cuando soy un cristal a punto del colapso por dentro. No soporto más tener que fingir siempre lo mismo, odio mi vida, odio todo.
No soporto tener que sonreír, los cortes no me duelen, sonreír si.Aunque eso signifique que las personas que me amén sufran, lo lamento, pero, no puedo ser tan egoísta por mi misma, también debo pensar en mi, y por fin puedo tomar una decisión por mi misma, aunque eso signifique que lastime a las personas que amo.
Todavía no es muy decisivo, pero, sepan que llegan a leer esto, los amo a todos.
Azul, no quiero que te lean, pero, necesito que sepan mi dolor escrito en estas páginas con lágrimas y sangre que e derramado para calmar un poco el sufrimiento.
Por ahora prefiero quedarme en el silencio que calla las palabras y mis gemidos que suenan que no sientan tanto dolor.Sepan que los amo a todos si alguna vez llegan a leer este diario, como no me atrevía a decírcelos, están los los diarios.
Bair y Celeste: las amo a las dos, fueron mi fabrica de sonrisas y amo que siempre estemos juntas y juguemos a cualquier cosa cada vez que tenemos una reunión familiar o un cumpleaños.
Carolina: hace un año y medio que somos mejores amigas, siempre quise tener una y ahora se lo que se siente. Te re amo.
Miguel: sos un gran amigos, aunque aveces me trates mal, te considere una de las personas en las que más confió y el que sabe todo sobre mi.
Y los demas, pero, no menos importante, Franquito, Santiago, Matías: los re quiero amigos, siempre conmigo.
Llegará un día en que las sonrisas pararán.
Un día en el que las palabras bastarán.
Un día en el que aire, dejará de estorbar.Mientras todos lloren, yo estaré feliz por que se que dejaré de estorbar.
Dejaré de molestar.
Dejaré de sentir.
Dejaré de "vivir".Es raro que yo piense que al menos tuve una oportunidad de ser alguien en la vida, es raro que piense que tal vez si llegue a ser alguien en la vida y pueda lograr algo por mi misma.
Espero, en este futuro cercano, lograr algo que nadie se hubiera esperado.
Espero, tener algo que nunca quise, o era reemplazado por dolor, felicidad.
Espero, en el futuro, construir un buen ambiente con un buen trabajo, y con mis sueños cumplidos.
Espero, que todo esto sea temporal, y que la esa "felicidad", por fin reine.Todo cambia, mis muñecas ya no sangrarán.
mis dolores ya cesarán.
mi camino florecerá
y mi vida cambiará para construir un nuevo camino lleno de esa emoción llamada alegría.Esto no es una despedida por que se que no va a terminar por ahora, lucharé por lo quiero y lo conseguiré.
No, no me voy a despedir hoy, ni mañana, pero como todo principio, tiene su fin.
Aunque este no sea el final, esto recién comienza.------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Gracias por leer.
Como dice en este capítulo, "todo principio tiene su fin"
así que, este es el último capítulo antes del final.
Este libro está por terminar, pero por ahora disfruten este capítulo y esperen el último.
Los veo en el próximo, los quiero a todos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una suicida
Teen Fictionuna chica que vive su vida con su única amiga, su diario, cuyo nombre es Azul, en este libro aparecerán diferentes trayectos que ella tendrá que pasar o morir en el intento. la vida puede ser una tortura para algunos, para otros una puerta a la feli...