13

5.9K 489 7
                                    


llevábamos casi dos horas caminando y nada, sentía tanto frío que incluso ya me costaba caminar de lo congelados que sentía mis pies, dolían con cada paso que daba, mis manos ya estaban moradas y tan frias que con nada podia calentarlas, mi vista se nublaba cada cinco segundos y la garganta me ardía por respirar aire frío que ya lastimaba.

Ya no podía seguir, necesitaba entrar en calor o terminaría hecha un cubo de hielo.

-Bea ¿Te sientes bien?-la voz de Kat hace que me sobresalte.

La miro y niego con la cabeza lentamente.

Me agarra del brazo y me ayuda a sentarme contra un gran tronco de un árbol en el suelo.

-Gracias-hablo, pero apenas me sale la voz.

Me sonrie preocupada y se sienta delante mío.

-¿Qué te pasa?

-Me estoy congelando.

-¿Porqué se detuvieron?-Jackson caminó hasta nosotras y me quedó mirando confundido.

-Bea esta mal Jack.

El se arrodilla delante mío y yo me acurruco más al lado de Kat.

Sentía que en cualquier momento hasta mi respiración se congelaria, si, así de exagerado, todo mi cuerpo temblaba y no podía controlarlo.

No podía caminar ni un sólo centímetro más de lo mucho que dolían mis pies.

-Tranquila, no te haré daño, sólo quiero ver que te pasa-me sonrió tiernamente y yo dejé que se acercara.

Me miró a los ojos y luego tocó mi mejilla con su mano fría.

Agarró mi brazo izquierdo, levantó la manga de mi abrigo y en tan solo segundos sentí el ardor del corte que hizo un poco mas arriba de mi muñeca con una cuchilla pequeña que tenia en la mano.

Alejé mi brazo de el rápidamente con miedo.

-¡Jack que le has hecho!-le gritó Kattia.

-Sólo quiero saber que le pasa-miró hacia donde se encontraban Drew y Ethan y estos giraron la cabeza hacia mi.

Jack acercó su brazo hacia mi y con su dedo índice tocó en donde me hizo el corte haciéndome gemir del dolor.

Llevó su dedo cubierto de mi sangre a su boca, se paró y caminó hasta donde estaban Ethan y Drew.1

Jackson:

-Necesitan calentarla o morirá congelada en cualquier momento-digo en cuanto llego al lado de Ethan y Drew quienes me miran sorprendidos.

-La única manera es...-Drew es interrumpido por Ethan quien esta completamente serio.

-Iré a buscar leña-y sin más se fue sólo caminando.

-¿Este último tiempo a estado demasiado raro no lo crees?-le pregunto a Drew.

-Es mi hermano, lo se y estoy seguro que es por Bianca-miró a Bianca quien esta totalmente pálida y recostada en el regazo de Kattia.5

-No será suficiente el calor del fuego, y aunque nos moleste y tengamos ganas de asesinarlo, necesita el calor de un lobo.4

-Lo se.

-Iré a buscar al primo de Cameron, tu quédate con Bianca y Kattia-le ordeno.

Asiente con la cabeza caminando hacia donde se encontraban mientras yo voy en dirección contraria hacia el internado.

Internado De Vampiros Y Lobos *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora