Bianca despierta!-Salté de la cama y sentí mi mejilla ser golpeada por el piso, escuché las carcajadas de Kat y me levante sin hacer el mas mínimo ruido, agarre mi almohada y aprovechando que se encontraba de espaldas, la golpee.
-No vuelvas a despertarme así, o sino tu pelo rubio y hermoso pasará a ser verde y feo.
Me miró con horror y sonreí encerrandome en el baño.
Salí luego de unos minutos envuelta en una toalla y me vestí con unos vaqueros, mi converse y una camisa celeste a cuadros.
Me sequé el pelo y lo dejé suelto.8
-Rápido que llegamos tarde Bianca-me lanzó la mochila y en un ágil movimiento, que nunca en mi vida lo hice, la atrape.
Salimos de la habitación y cerré la puerta con pestillo.
-¿Qué te toca?-miré mi hoja al igual que Kat.
-Historia, ¿A ti?-la veo revisar su hoja.
-También-dice con una sonrisa.
Abre la puerta y Kat es la primera en entrar, pero al parecer, también somos las primeras en llegar.
Elegimos sentarnos juntas en los asientos del fondo, al lado de la ventana.
Saqué mi cuaderno, el cual seguía en blanco y comencé a hacer garabatos.
-Quiero recomendarte que no te asombres si los profesores son demasiado sexys, y que no envidies a las profesoras por su cuerpo y demás, aquí todos los profesores tienen de 20 en adelante, pero no llegan a los 30, por favor, no les faltes el respeto, te podrían castigar-la veo giñarme el ojo y hago una cara de horror al darme cuenta a lo que se refiere, soltamos una carcajada. -¿Qué dibujabas?-me saca el cuaderno de las manos y al parecer se queda petrificada por mis garabatos.
-¿Por qué esa cara? me das miedo-digo sonriendo, pero ella no se rie.
Me mira completamente sería y da vuelta el cuaderno para que lo mire.
En el se encuentra dibujado un chico, lindo, pero serio, como Ethan, pero lo que me pareció extraño es que parece una foto, no un dibujo.
Borro mi sonrisa inmediatamente.
-Eso no dibujé yo, no pude haber dibujado eso, no se dibujar y además ni siquiera me di cuenta cuando lo dibujé, eso ya estaba ahí Kattia-hablé rápido.2
Kat niega lentamente con la cabeza y deja el cuaderno delante mio.
-Bianca, eso lo dibujaste tu, te vi dibujarlo, aunque no creí que lo dibujes a el-señaló el dibujo con su mano.
-No, no puede ser-me quedé mirando el dibujo por varios minutos.
-¿Lo conoces? ¿Sabes quien es? ¿Cómo se llama?
-¿Quién?-pregunto.
Me señala el chico del dibujo con su dedo índice.
-No, no se quien es, como se llama, ni siquiera se si existe.
Ella me mira sorprendida y traga fuerte.
-B-Bianca, e-el es Simon, el chico que me gusta, viene a este Internado.
Me quedo mirando fijamente el dibujo y sin pensarlo arranco la hoja y la arrugo.
-¡No! ¡¿Qué haces?!-grita Kat.
Me levanto de mi asiento y camino hasta el tacho de basura, pero antes de tirar el dibujo arrugado, Kat me lo saca de las manos.
-Damelo-extiendo mi mano hacia ella esperando a que me lo devuelva.
ESTÁS LEYENDO
Internado De Vampiros Y Lobos *Terminada*
FantasiCreanme lo que les digo: Estar en un Internado de Vampiros y Lobos, siendo una humana, no es la mejor opcion y mucho menos sabiendo que tienes un pasado que ni tu misma lo imaginabas, un futuro que no te esperas para nada y un presente que tendrás...