Pov. Nagisa
-¿karma?- pensé -¿Qué hizo Karma?- le pregunté a Nakamura
Pero ella solo me ignoro y siguio su camino, se veia triste y cabizbaja, me preocupe un poco.
Si no mal recuerdo, estaba platicando con Karma.
-Mañana hablare con Nakamura- me prometi y segui caminando, sí, estaba preocupado, pero mi cansancio sobrepasaba ese sentimiento, me sentí un poco egoista.
Talvez mucho, pero por este día serian suficientes emociones.
-------
Pov. Karma
Caminaba a la salida un poco apresurado, me sentia culpable por la repentina ida de Nakamura y no dejaba de arrepentirme por ser tan directo.
-¿Nagisa?- pregunté al verlo en la puerta, estaba por salir, se veia muy cansado.
Nagisa volteó y se despidió, imagine que tenia prisa, aun asi lo intente detener.
-hey, Nagisa-
-¿si?-
-¿Viste a Nakamura?- pregunté y el parecio recordarlo, pues se quedo pensando
-si, se fue corriendo se veia decaida, ¿todo bien entre ustedes?, pude ver que la última persona con la ella platico fuiste tu, por lo que imagine que talvez la heriste.
Wow que directo
Sin embargo tenia razon, mis palabras pudieron haber herido a nakamura.
Al parecer Nagisa no sabia el origen del triste estado de Nakamura y parecia curioso, por lo que no dude en explicarle.
-Ella me dio chocolates y dijo que le gustaba-
-¿Entonces porque venia triste si se supone ese es un indicio de felicidad?-
-La rechaze-
No me arrepentia, pero tampoco me sentia orgulloso.
-¿porque? si ustedes dos se llevan muy bien- dijo muy confuso
-Porque me gusta otra persona y no queria herirla de esa manera-
-¿puedo saber quien es la persona que hizo llorar a Nakamura?-
-Si te digo... Todo cambiara, no me veras de la misma manera y ¿sabes? Todavia no es tiempo -
-Somos amigos Karma, yo aceptare todo no te preocupes, te apoyo -
-En un inicio mis emociones no eran muy claras por lo que todo en mi cabeza no tenia sentido, pero ahora mis ideas y gustos se aclararon al punto de poder estar seguro de quien es la perona a la cual le tengo más aprecio que a otras- no pude evitar soltar una risa disimulada.
-¿Quien?-
-Tu-
Pov. Nagisa
No sabia como reaccionar a esa declaracion.
Las palabras no lograban salir de mi boca.
Sin previo aviso Karma se acerco a mi por la espalda y me abrazo.
-¿Que opinas Nagisa?- dijo con una voz muy coqueta.
Y eso me confundio aún más
-Karma...- las palabras seguian sin salir.
-Tranquilo, no te presiones, no tienes que contestar ahora - su sonrisa aparecio en su rostro y se fué tan rápido como llego.
Al igual que el.
Y mis recuerdos tuvieron sentido.
----------------------
Nana: Sorry muchas cosas por hacer y muy poco tiempo por disponer.Siento que todo fue muy apresurado, pero que puedo decir, se suponia que esto seria un one-shot y lleva 5 capipensando.
ESTÁS LEYENDO
Nagisa x Karma
FanfictionUn dia como cualquier otro en la clase E, Nagisa y Karma se quedan solos en el salon, Karma dudando sobre sus sentimientos hacia Nagisa, el inocente Nagisa sin entender esos sentimientos. Karma se decidirá en revelar sus sentimientos?