Pov. Nagisa
Desde lo ocurrido hace algunos días Nakamura, Karma y yo. Ninguno de los tres nos hablamos.
Para ser más específicos pasado una semana desde lo ocurrido, en ese tiempo solo he hablado con Kaede.
Ya no es lo mismo que antes y no quiero culpar a Nakamura por esto, no sería justo
Me culpo de todo, por todo lo que hice o más bien... lo que no hice.
Koro-sensei ha intentado de todo para volvernos a unir pero nada funciona.
Cosa que realmente agradezco.
Pero me ocasiona una verdadera desesperación que no se resuelva el problema.
Antes el hablar con Karma era tan normal, ordinario y reconfortante.
Recordé las innumerables veces que hablábamos, antes y después de entrar a la clase 3-E
Nos recordé platicando tan plácidamente, recargado uno sobre otro, simplemente teniendo una conversación sobre cualquier cosa.
Añoraba regresar a ese momento.
Cuanto lo extrañaba.
Cuándo intento hablarle me ignora o finge que alguien lo llama para alejarse.
Y me duele que pasé eso.
-Nagisa- llamo Kaede -¿Quieres salir a algún lado?-
-No lo sé- dije decaído.
-Necesitas despejarte un poco- dijo preocupada -Anímate vamos- me tomó del brazo y salimos.
Llegamos a un restaurante, no llevábamos mucho dinero así que nos limitamos a un café y una malteada.
Estuvimos hablando de puras trivialidades. Evitamos hablar sobre el "Tema".
Al terminar, pagamos y salimos, continuando la conversación .
-Nagisa me divertí mucho, nos vemos mañana- dijo Kaede despidiéndose.
-Yo también me divertí-
-Nagisa...-
Kaede se veía tímida.
-Desde hace un tiempo quiero hacerte una pregunta pero creo que no será cómodo para ti-
-¿Es sobre Karma?-
-Si...-
-Esta bien ¿Qué quieres saber?-
-¿Desde cuando te gusta Karma? ¿Fue apenas cuando se te declaro o fue antes?- dijo directamente.
-Etto... fue en primero, cuando lo conocí...-
-¿Qué pasó?- dijo angustiada.
-Es una larga historia... todo comenzó el primer día de clases, llegó al salón y lo vi, se veía diferente a los demás, no tenía miedo de las apariencias o de como alguien lo viera, después de las presentaciones y algunas palabras intercambiadas noté que nuestros gustos eran similares y nos hicimos cercanos, comenzamos a salir en un plan amigable, siempre teníamos tiempo para ver una película o para simplemente hablar fuera de la escuela.
Recordaba mientras le practicaba.
Creo... Que fue el típico amor a primera vista.
Uno tan desinteresado que jamás imaginaria que resultará recíproco.
ESTÁS LEYENDO
Nagisa x Karma
FanfictionUn dia como cualquier otro en la clase E, Nagisa y Karma se quedan solos en el salon, Karma dudando sobre sus sentimientos hacia Nagisa, el inocente Nagisa sin entender esos sentimientos. Karma se decidirá en revelar sus sentimientos?