Narra Nagisa
Ya ha pasado casi un mes desde que Karma y yo somos novios, ahora todo ha vuelto a la normalidad, con Koro sensei como siempre, esta apegado a nosotros y nos hostiga mucho, siempre preguntando por nuestro bienestar de la relación, se le aprecia pero no cada 2 horas preguntando si estamos bien o si tenemos un desacuerdo.
Por ejemplo tan solo ayer estábamos tomando clases con Karasuma sensei y nos pregunto si ya habíamos echo el delicioso. Fue una pregunta tan incomoda que ninguno de los dos contestamos.
Con los compañeros, no todos saben de lo nuestro pero los que si saben nos apoyan completamente.
Finalmente Nakamura, por suerte pudimos reconciliarnos, le contamos todo y nos entendió, al principio le costo y tardo unos días pero después todo volvió a la normalidad, volvimos a ser amigos.
Todos estábamos felices por poder entrar a la escuela que elegimos, Koro sensei igual nos felicito.
-Tenia pensado en hacer algo pero antes de eso hay algo que definitivamente tenemos que hacer- lo dijo muy emocionado.
Todos pensamos que se trataba de una fiesta, siendo los últimos días no estaría mal una fiesta.
-En este día tan feliz lo único que podemos hacer es... editar-
Koro sensei puso unas fotos en su escritorio y comenzó a juntarlas.
Todos nos decepcionamos que no fuera una fiesta así que le preguntamos la razón de porque estaba editando.
-Es obvio, estoy haciendo un álbum de graduación exclusivo para la clase E- respondio.
-Es cierto, el que hicieron para toda la esuela pusieron a Karasuma sensei como nuestro profesor- dijo Hinata.
-Así es, por eso quiero usar estas fotos de todos los momentos que me brindaron este año, logre sacar 30 mil grandiosas fotos-
Todos comenzamos a ver las fotos que había tomado y a nadie le gustaron, en todas salíamos haciendo algo vergonzoso. Incluso uno mio...
Todos seguíamos en desacuerdo con sus fotos pero una que otra la verdad estaban muy bien, representaban de una buena manera lo vivido este año.
En verdad este año fue algo irrepetible.
Koro sensei quería hacer un álbum con 10 mil paginas pero como no eran suficientes, bueno eso le parecía a el, salimos a tomarnos mas fotos. Tomamos demasiadas.
-Muy bien con estas deben ser suficientes fotos de la escuela-
Koro sensei tomo dos maletas gigantes y nos puso a todos dentro.
-Tener fotos en este edificio no es suficiente, tengo que tomarme fotos con ustedes alrededor del mundo- Koro sensei se preparo para llevarnos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Nagisa x Karma
FanfictionUn dia como cualquier otro en la clase E, Nagisa y Karma se quedan solos en el salon, Karma dudando sobre sus sentimientos hacia Nagisa, el inocente Nagisa sin entender esos sentimientos. Karma se decidirá en revelar sus sentimientos?