Karmagisa #20 (Final)

711 52 6
                                    

Han pasado 5 años desde que Koro-sensei se fue.

Después de que nos graduamos Karma y yo nos veíamos seguido pero poco a poco dejamos de vernos, yo estudiaba en otra escuela mucho mas lejos y nuestras largas platicas ahora se volvieron largas conversaciones en chat. 

Nagisa: ¿Como te fue hoy?

Karma: Como siempre...

N: Que mal

K: Ya se ¿Tu?

N: Algo divertido

K: Que bueno

N: ¿Que haces?

K: Nada y tu?

N: Nada...

K: Ok

Karma esta cada vez mas cortante y no entiendo porque... bueno creo saber porque, tal vez ya se aburrió de estar conmigo, nunca nos vemos, era de esperarse.

Pasaron los días y seguíamos así hasta que Karma me envió un mensaje "Tenemos que hablar" eso claramente no era nada bueno, pensé lo peor pero era mejor afrontarlo de frente y que bueno que me lo quiere decir así y no por mensaje.

Quedamos en vernos en un centro comercial, cuando llegue lo busque con la mirada pero mi pequeña estatura no ayuda mucho que digamos. 

-Hola guapa- dijo alguien detrás de mi. Voltee a ver quien era.

-¡Oye!- 

Era Karma, siempre le gusta bromear asi.

-Te extrañe mucho- me abrazo, corto pero satisfactorio.

Me quede callado, solo lo mire.

-¿Tu no me extrañaste?- 

"Obvio si precioso, diario te extraño y quiero que estés conmigo" pensé pero seguía sin entender, pensé que seria algo malo pero al parecer no lo es.

-Si, te extrañe-

-Ven- me extendió la mano.

-¿A donde vamos?- le di la mano.

-Solo quiero caminar un rato con mi hermoso novio-

Me sonroje por lo que dijo -Esta bien-

Caminamos un rato, hablamos sobre como nos ha ido en la escuela y sobre como nos habíamos sentido al estar mucho tiempo alejados.

-Cada día que pase lejos de ti fue una tortura, te extraño todos los días, estar contigo a solas... en la cama...- le tape la boca.

-Si ya entendí- ambos reímos.

-¿En tu escuela no esta la tipa fastidiosa?- me pregunto.

-Si, es muy desesperante- 

-En todas las escuelas hay una así- 

Entramos a comer a un restaurante, después fuimos a comprar ropa, Karma sigue con el gusto de vestirme con ropa de chica.

-¿Has vuelto?- me pregunto Karma, yo sabia a donde se refería.

-Algunas veces voy para platicar con Koro-sensei- 

-Siempre estará con nosotros- 

Comencé a recordar todo lo que habíamos vivido en la clase 3-E todos los momentos bonitos y los momentos feos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nagisa x KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora