Pov. Karma
Ya era viernes.
No sabia si ir, estaba confundido y solo me preguntaba, ¿Para que? Nagisa esta enojado y... ademas es viernes y mañana sabado, mejor no voy.Pero y si.... Nagisa decide hablarme o algo asi.
Tambien estaba esa posibilidad por lo que después de quedarme recostado pensando, me levante y comenze a preparme.--------------------------------------
Llegue a la escuela y al voltear al lugar de Nagisa, este no estaba.
-Tch, no vino- murmure algo molesto -oye Terasaka ¿Vino Nagisa?-
-Cuando llegue el no estaba así que la verdad no sé- Terasaka se levanto -Si vino, ahi estan sus cosas- dijo apuntando a la mochila que habia filas adelante.
-Gracias Terasaka- dije algo aliviado.
-¿Estas bien Karma?- pregunto Terasaka extrañado.
-¿Por que?-
-Siempre me insultas y ahora estas.... muy raro-
-Supongo que... estoy de buenas-
Koro sensei llego al aula, detras estaba Nagisa, nos volteamos a ver y el sonrio y siguio caminando para llegar a su asiento.
Me sonroje.
--------------------------------------El dia estuvo muy mal, Despues de la segunda clase Nakamura empezo a juntarse mas de lo normal con Nagisa, espero que no pase nada entre ellos, en serio me preocupa.
----------------------------------------
La última clase termino y Nagisa nunca me hablo, fue una pérdida de tiempo venir este dia.
-Chicos, acabo la clase, que tengan un buen fin de semana- dijo koro sensei -Karma ¿puedes venir un momento?-
Me levante y fui a la sala de maestros.
Toque la puerta.-Adelante- dijo una voz dentro.
Antre y ahí estaba Koro sensei sentado donde siempre.
-¿Que quieres Koro sensei?- dije algo fastidiado.
-Sientate karma- dijo Koro sensei, saco la silla del escritorio, acepte y me sente, estaba realmente cansado.
-Bueno como decirlo.... Nagisa... tu-
-¿Hablamos?- dije serio -la respuesta es no, solo estuvo con Nakamura y eso... eso... ¡agh!-
¿Estaba realmente celoso? Malditos celos...
-Ya veo... - se veia que debatia sobre algo pero me encontraba tan fastidiado que no me interese, mis ojos le empezaron a poner atencion cuando solto un gran suspiro y empezo a hablar - karma tu sabes, que talvez yo no sea el mejor consejero, ni el mejor maestro - paro de hablar un momento y continuo casi al instante- Yo talvez al decirte lo siguiente estare traicionando la confianza que nagisa deposito en mi, sin embargo estoy mas que seguro de que los dos deben de tener los sentimientos mas puros hacia el otro y yo como maestro quiero que ustedes esten felices.
Me quede sin palabra alguna.
- como te habia dicho, Nagisa me confio algo, y creo que el plan que el tiene, refleja muchos de los sentimientos que el siente solo por ti, el tiene la intencion de que compartirte sus sentimientos y tiene esperanzas de que lo que siente sea reciproco, asi que ve con el, demuestrale tus sentimientos y no lo dejes-
-¿En... en serio?- titubie estaba muy emocionado.
-Ve, Karma-
Sali corriendo para ver a Nagisa.
-Espera- me dije -no debo verme tan obvio, debo verme un poco... natural- reí y salí de la clase E.
Mi corazón paro un momento...
No podia creer lo que estaba viendo, y todas esa palabras de sentimientos?, todas esa muestras de interes?
Me habian mentido, para que mentir? era una farsa, desde un principio lo fue, se que desde el principio no debi decirle nada a Nagisa.
Solo me aleje de esa escena, solo me dolia el corazón, ya no aguantaba empeze a correr.
Era suficiente.
N/A: Por fin un nuevo capitulo, espero que les guste mucho y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Nagisa x Karma
FanfictionUn dia como cualquier otro en la clase E, Nagisa y Karma se quedan solos en el salon, Karma dudando sobre sus sentimientos hacia Nagisa, el inocente Nagisa sin entender esos sentimientos. Karma se decidirá en revelar sus sentimientos?