¡Hola!
Este One-shot de Tom Hiddleston lo había comenzado a escribir justo después de haberlo conocido. Cuando me había enterado de él ya estaba con Taylor Swift, así que... ya saben. Solo digo.
También, se escribirá por partes para que así dure un poco más.Tiene contenido maduro, lea a su propio riesgo. No me hago cargo de derrames nasales.
Y ya... Eso es todo. Espero que les guste y disculpen los errores ortográficos. ^-^ Enjoy!~
*IMPORTANTE*
Este one-shot no desea tirar odio a ninguna persona. Fue escrito hace tiempo y mi forma de pensar ha cambiado mucho. Espero que puedan mantener sus comentarios degradantes hacia Taylor Swift, y no digamos cosas descomunales.
Por favor, sean respetuosos en los comentarios.Muchas gracias por querer leer este one-shot. Me encantan la mayoría de sus comentarios y espero que lo disfruten.
Les amo. ❤️
(13/12/2021)
•••••••••••••••••••••••••••••(TN) POV.
Lo primero que hice al abrir los ojos, fue volver a cerrarlos. El sol entraba en la ventana de mi cuarto, dándome acogimiento y un cálido abrazo.
No me gustaba...Realmente nunca me gustó levantarme
temprano y que el sol me despertará con un sonoro chillido diciéndome que el día había comenzado. No soy una persona que le guste las mañanas. Pero hoy era diferente.Hoy... era un día más cálido, con más pereza, pero con ganas de hacer algo al fin. Y ese algo era un alguien.
Al despertar, el olor a té me lleno las fosas nasales y me estremecí en la cama. El té no era lo mío, tampoco el café. Un jugo de naranjas en la mañana y estaba lista para ir a trabajar y comenzar el día. A mi acompañante no le parecía así. Era británico, lo de él era el té, las galletas y los libros. Lo mío era bastante diferente.
Me gusta leer en mis tiempos libres, pero no conozco toda la enciclopedia de autores famosos o de desconocidos. Me gusta escribir, pero no soy una autora en la cual las personas dejen a su imaginación y entreguen lo último que les queda.
Sí...era muy diferente a mi acompañante.A él le encantaba la música clásica mientras que a mi me gusta el rock, la música coreana, japonesa; diferentes tipos de música. Le encantaba la comida sofisticada: pasta, pollo a la sartén con vino, langosta al vapor, entre otros. A mi... a mi me gustaba lo que me dieran. Me gustaba lo que me entregaran por qué desde niña me enseñaron a respetar y nunca desechar la comida. Por qué soy una persona humilde, sin ganas de ser famosa, sin ganas de ser más grande que los demás. El dinero es importante... pero no tanto como la felicidad de ser humilde. De ser uno.
Entonces... ¿por qué a mí?
¿Por qué mi acompañante me eligió a mi para hacer cosas indecentes?
¿Qué tengo yo?
Somos tan diferentes, tan polos opuestos; y aun así él decide despertar conmigo y venir a mi casa. Decide sonreírme y decirme palabras bonitas.
Decide... engañar a su novia conmigo."Estas despierta..." La voz de Tom me sacó de mis pensamientos y me hizo mirar a la puerta. Allí estaba él, recostado en el umbral mientras me mirada con esa sonrisa pícara que me encanta.
Tom Hiddleston.
El mismo actor que fue sumamente reconocido por su papel de Loki para algunas películas de Marvel's. Ese mismo hombre estaba en mi recámara y me miraba como si quisiera devorar lo único que quedaba de mí.
Cuando pienso en responderle, la sabana cae y mi cuerpo está al desnudo, ningún conjunto puesto ni nada. Rápidamente me sonrojo y cojo la sabana, notando el puro "cliché" de los libros que me gusta leer.
"Si... Las ventanas están abiertas y el hermoso sol me despertó temprano. Apenas son las 7:28." Digo esto mientras miro al reloj qué hay en la mesita de noche al lado de donde duermo.
Tom dejó salir una pequeña carcajada y luego se acerca a mi a pasos lentos. Lo miro fijamente a los ojos y no lo dejo de observar hasta que está en frente de mi. Tragó saliva y veo cómo se relame los labios y sonríe como todo un caballero.
"Todo lo que te tapas... Ya lo vi. No te preocupes, darling, no hay necesidad de cubrir algo que ya he visto y tomado en mis brazos." Ronroneó, mandando escalofríos por mi espalda, haciendo que mis mejillas se volvieran de un color carmesí.
Sonreí como una tonta y Tom se inclinó hacia mi, creando que mi cara se volviera un pequeño tomate al darme cuenta de cuán cerca se encontraba. Nuestros rostros estaban sumamente cerca, centímetros. Mordí mi labio inferior y mis ganas de besarlo se intensificaron instantáneamente.
"Claro... Se me olvida a veces, Tom." Le respondí con desgano, no me apetecía hablar, solo quería besarlo hasta quedarme sin aire y volver a besarlo.
Tom volvió a sonreír y para mí desgracia se levanta de la cama y me tiende su mano. Le envío una mirada asesina ya que sé que vio mis ganas de besarlo, pero aún así acepto su mano y me levanto de la cama, dejando caer las sabanas de color miel.
Tom me mira, encantado de que no llevo ropa, pero luego me tiende su camisa que estaba en el suelo y me la pasa. Yo sonrío como una tonta y me pongo la camisa con gusto y sin rechistar. Olía a él... Me encanta ese olor tan varonil. Tan él.
Cuando termino de ponerme la camisa, él vuelve a tenderme su mano y yo vuelvo y la cojo con agrado.
ESTÁS LEYENDO
Gates of Infidelity. (Tom Hiddleston, One-shot.)
FanfictionUna aventura fogosa más o menos permanente, donde Tom Hiddleston enamora a una chica ordinaria y engaña a su cordial novia de éxito. ¿Cómo ve esto la chica ordinaria? •100% por mi. *One-Shot •Lemon *Romance Publicada: 17/01/2018