Parte X

3K 214 31
                                    

¡Parte Final del One-Shot!

Disfruten~ ^^

________________________________

4 meses después

Me despierto por la alarma que me dice que tengo que despertar para ir a trabajar. Gruño debajo de la sabana y con desgano la apago.

Me siento en la cama con pesadez, estirándome mientras hago pequeños sonidos de un T-Rex tratando de levantar un plato y me quedo mirando un zapato como por media hora.

Me encamino al baño y decido hacer mis necesidades, tomó una ducha, me lavo los dientes y ya estoy lista para vestirme.

Al terminar de vestirme, camino a la cocina para hacerme un ligero desayuno. Estoy más que despierta y cómo me había levantado con ganas de escuchar algo, prendo la TV desde la cocina, dejando que resuene en todo el apartamento.

Mis tacones rechinan un poco contra el piso y sonrío al ver mi jugo de naranja en la nevera; lo saco de la nevera y lo pongo en la mesa.

Cojo la jalea de uva, agarro la mantequilla de maní y pan integral. Agarro un vaso de cristal y lo pongo en la mesa, sirviendo el jugo en el. Me siento y comienzo a hacerme un emparedado de mantequilla de maní y jalea de uva.

Mientras estoy comiendo, cambio los canales y terminó por ponerlo en E! News, el famoso canal de farándula. Miro el reloj que tengo en la mano y me doy cuenta que tengo suficiente tiempo para escuchar una que otra cosa de faranduleó.

Le subo al volumen y comienzan a hablar de cosas sin importancia para mí.

Continuó viéndolo hasta que termino de comerme mi emparedado.
Pongo todo lo que utilize de vuelta en donde lo agarre y vuelvo al cuarto a ponerme los últimos detalles de mi atuendo.

Al regresar a la sala, la TV sigue prendida y seguían hablando de artistas y actores, nuevos films, nuevos videos musicales, la nueva tendencia y los nuevos y viejos amores de Hollywood.

Me pongo mis aretes y paso por en frente del televisor para buscar mi collar de perla.

"En otras noticias, último minuto, el supuesto rumor de que Tom Hiddleston y Taylor Swift han terminado a sido confirmado por la misma Taylor. La joven explica que, aún que Tom era un amor con ella, casi nunca estaban juntos ya que por sus horarios, la mayoría de las veces solo se veían unas horas. Otra de las razones, según la cantante de country, es que Tom quería algo más serio con ella, pero ella... no estaba lista para eso."

Dejo caer el collar al suelo al ver la noticia. Mi cara se ha vuelto pálida y veo cómo me flaquean las piernas.
Caigo rendida a mis pies al escuchar la noticia.
Mis ojos no dejan de mirar la foto de Tom y Taylor en un corazón roto.
Luego de eso se van a comerciales y yo sigo embobada mirando la tele.

"¿Se... dejaron?"

Logró pronunciar después de unos minutos mirando hacia la nada.
Mis ojos se acumulan de lagrimas y una sonrisa se escapa de mis labios al notar lo que dije.

"Se dejaron... ¡SE DEJARON!"

Gritó a los cuatro vientos mientras me levanto del suelo, brincando felizmente.

Después de aquel día, Tom se había despedido de mi. Me había dicho que iba a estar más ocupado que antes y que... por la relación y el respeto que tenía hacia Taylor era mejor dejarlo allí.

Y así fue.

Él se fue y yo seguí mi camino.

No lo he visto más, solo veo sus actualizaciones en las redes sociales y mi corazón salpica al verlo.

Podía ser... que ahora podría estar con él. Al fin lo podría tenerlo y no tener que ser prohibido.

Alguien toca a mi puerta y tengo que dejar de brincar, arreglar mi vestuario y dejar de sonreír. Miro alrededor y cojo mi collar que deje caer.
Me miro en un espejo cerca de la puerta y me limpio la cara.

La persona al otro lado de la puerta no deja de tocar y mi feliz actitud se estaba volviendo irritante.

"¡Ya voy! Se lo dije la primera vez, no tiene que seguir tocando, ya lo escuche."

Abrí la puerta.

Mis ojos se abren de par en par.

Mis labios esbozan una pequeña sonrisa.

Me abalanzó hacia la persona y siento como rodea sus enormes brazos alrededor de los míos, llenándome de besos.

"Darling... ¿me has extrañado?" Se ríe y yo lo hago igual. Asiento rápidamente mientras beso toda su cara.

Estaba aquí.

Volvió.

Y esta vez, al fin podría tenerlo sin ser prohibido.

Las puertas de la infidelidad se habían cerrado al fin.

~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí llega el one-shot. Espero que les hayan gustado, lo escribí con mucho amor y dedicación.

Si quieren dejar un comentario o algún requisito en cuanto a un One-shot que quieran que escriba con algún personaje, no duden en escribirme, no me molestará.
No sean tímidas y díganme si quieren algún one-shot en específico.

Y... terminando.

¡Gracias por leer!

Gates of Infidelity. (Tom Hiddleston, One-shot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora