Parte VIX

2.5K 165 2
                                    

Parte Penúltima del One-Shot. Espero que les guste mucho.

Disfruten~~ ^^

Nota:
Será un capítulo sumamente corto.
________________________________

Asiento con la cabeza lentamente y me sonrojo más al escucharlo llamarme 'my love'.

Me estremezco al sentirlo subir un poco mis cadera y empalarse él mismo dentro de mi por segunda vez.

Muevo mis cadera en círculos y dejo que sus manos se entretenga en mis duros y punzantes pezones, tomándolos en sus dedos.

Me muevo con lentitud, aprovechando el momento para amarlo, para tenerlo dentro y sentirlo mío.
Lo aprovechó todo y me dejo ir, brincando en su pulsada polla, llevándolo a su límite.

Dejo que mi cabeza se tire para atrás mientras disfruto de sus manos recorriendo mi cuerpo.

Su cuerpo incorporándose y sentándose conmigo encima de él mientras me abraza por la espalda.

Su boca dando beso y chupetones en mi cuello, marcándome como de él.

Su polla entrando y saliendo con fuerza y rapidez, tocando mi punto débil, llevándome a la gloria una vez más.

Mis ojos no pueden más y dejo que mis ansiadas lágrimas salgan de mi al momento en que mi orgasmo estalla de una vez.

Él sigue embistiendo dentro de mi, buscando su ansiado climax y en el momento en que lo empieza a conseguir, no me deja libre; entrando y saliendo, haciendo que mis flujos hagan un sonido gutural al ser chocado con su pelvis.

Cuando llega a su preciado orgasmo, me abraza más fuerte y me deja sin aliento, viniéndose dentro una vez más.

Dejo que su abrazo baje de intensidad un poco, pero no me suelta.
Me oye llorar... sé que me oye al pasar su mano por mi cabello, con lentitud, dándome acogimiento.
Me besa la sien y sale de mi.
Me acuesta a su lado, una mano me acerca a él y los dos nos dejamos llevar en los brazos de Morfeo.

Definitivamente... estaba enamorada de Tom Hiddleston.

Gates of Infidelity. (Tom Hiddleston, One-shot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora