Al llegar a la habitación, Tom cierra la puerta con su pierna, sin dejar de soltarme.
Nos dejamos de besar cuando él me deja caer en la cama con suavidad; y yo lo miro como se quita la camisa y la tira en alguna parte de la habitación, dejándola reposar.
Me mira y sonríe haciendo que me sonroje y mire a un lado.
Él se inclina, cogiendo mi cara y haciendo que lo mire."Mírame... Quiero que me mires en todo momento. Voy hacerte el amor y quiero ver tus expresiones mientras beso cada rincón de tu cuerpo. Quiero ver tus ojos mostrarme pasión y alegría mientras te aguanto en mis brazos y entro en ti. Quiero verte, así... sin nada más. Quiero verte... y solo a ti."
Murmura y hago todo lo posible para mirarlo.El sonríe y me planta un beso en la comisura de mis labios.
Me sonrojo y miro como empieza a quitar mi camisa negra de botones.
Con cada botón que quitaba daba un beso en mi cuello, poco a poco bajando hasta llegar al valle de mis senos.
Me movía inquietante debajo de él con cada beso repartido en mi estómago.
Al terminar de quitar mi camisa, la tira a un lado y su atención se vuelve a mi, posando sus manos en mi cintura y poco a poco empieza a bajar mi pantalón corto de dormir para luego tirarlo en el suelo.Sus manos suben por mis pantorrillas y se paran al estar cerca de mis muslos interiores. Alza su vista y no deja de mirarme mientras que sus delicados dedos trazan una línea en mis curvas, agarrando la tirilla de las bragas.
Su sonrisa burlona me expresa que algo va a hacer y me muevo inquietante al ver cómo acerca su cara a mis bragas.
Me quita las bragas rápidamente y las pone en su pantalón de color beige, sin alejar su cara de mi, ahora, desnudo coño.Alzó un poco mis caderas cuando el suspira contra mi clitoris, enviando pequeños correntones en mi cuerpo.
Me pongo más caliente que antes y pronto estoy altamente mojada, mis flujos bajan poco a poco, y él aún no ha hecho nada. Siento como sonríe y luego como empuja su cara en mi coño.Coge mis piernas con sus gigantescas manos y las separa, dándose él mismo más poder sobre mí mojado coño.
No puedo dejar de arquear mi espalda con su lengua tan experta.Me prende... me deja con las ganas de más.
Con una mano separa los pliegues de mi vagina, y empuja su mojada lengua dentro de mi coño haciendo que grite al sentirlo moverse dentro de mi.
Mis cachetes se sonrojan mientras que él mueve su lengua arriba y abajo, lamiendo todos mis jugos.
La forma en como succiona se puede escuchar en toda la habitación, mis gemidos por el otro lado, sin poder parar de agarrar las sabanas.
Una de mis manos se posa en su cabeza y lo empujó más cerca de mi coño, a que me la siga comiendo como si no hubiese un mañana.
Deja escapar una sonora carcajada que lo sentí hasta dentro de mi alma, el correntón que me pasó por todo el cuerpo me tumba en la cama y no me deja levantarme más, sin poder parar de gemir.
De pronto siento como dos dedos entran en mi pequeño roto, con un poco de lentitud, su lengua en contra de mi clitoris, lamiendo con fuerza.Sus dedos se empiezan a mover lentamente en mis adentros, su lengua por el otro lado dándome acogimiento mientras este empieza a morder con suavidad mi clitoris.
"Ohhh...ahhh. Tom... ¡estoy tan cerca!"Las palabras salen disparadas de mi boca, dejándole saber cómo me sentía, esperando a que pudiese llegar a mi climax.
Me succiona y me muerde el clitoris a la misma vez, sus dedos dando fuerte en mi vagina y luego siento como inserta dos dedos más de golpe, sin darme la oportunidad de acostumbrarme a ellos.
Rápidamente me vuelvo a tumbar en la cama y apretó el cabello de Tom, empujándolo más cerca de mi coño mientras dejo escapar un retenido grito de mi parte, llegando al tan esperado climax, viniéndome en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Gates of Infidelity. (Tom Hiddleston, One-shot.)
FanfictionUna aventura fogosa más o menos permanente, donde Tom Hiddleston enamora a una chica ordinaria y engaña a su cordial novia de éxito. ¿Cómo ve esto la chica ordinaria? •100% por mi. *One-Shot •Lemon *Romance Publicada: 17/01/2018