Parte VIII

3K 181 2
                                    

Tom sensualon en la foto, como siempre. *^* ¡Es todo un Dios griego este hombre! 👌🏼👌🏼

Continuando~

_______________________________

Sus hermosos labios rosados bajan por mi barbilla repartiendo pequeños y húmedos besos.
Sigue bajando hasta llegar a mis pezones, donde los vuelve a amasar entre sus dedos y los roza con la palma de su mano.
Sus manos se intercambian con su boca y el placer no me deja ni siquiera pensar con claridad.

Su miembro aún dentro de mi sin moverse, palpita excitándome más y recordándome de que estaba dentro de mi.
Sus caderas comienzan un vaivén lento y con suavidad, tomándose su tiempo.
Su boca no deja de lamer mis pezones y mis labios no dejan de gemir.
Deja mis pezones en paz y se acerca a mi, sin dejar de moverse dentro y fuera de mi.
Lo siento... él lo siente.
Todo esto nos va a llevar a la locura.

Me observa y yo hago lo mismo.
Sé que me mira con dulzura, que observa mis mejillas sonrojadas, mi mano en su hombro, la otra entrelazada con la suya; mi cabello revuelto y pequeños trozos de cabellos cayendo en mi frente.
Sabía que me observaba cuando dejo escapar aquella sonrisa de lado que tanto me gustaba.

Lo amo.

¡Dios, cuanto lo amo!

Tom deja de entrelazar su mano con la mía y sus dos manos bajan hasta mis caderas, agarrándolas con fuerza y de momento siento como se vuelve a enterrar dentro de mi.

Chillo y agarro las sabanas con toda la fuerza posible. El sonríe y empieza a empalarse dentro de mi, con lentitud, pero con firmeza y muy dentro de mi.

Comenzó sus movimientos de manera suave, tomándose su tiempo para sentir mi palpitante coño en contra de su miembro.
Luego empieza, vigorosos movimientos empalando mi coño, dejándome sin aliento.
Él no deja de entrar y salir y cuando siento que sale de mi y me deja con un vacío extremo, gruñó mientras lo miro.

"Tom..." En el momento en que digo su nombre, me mira y pasa su pene por sobre mi clítoris, haciéndome gemir y mirarlo a los ojos. Se muerde el labio y me mira para atrás.

"Sabes algo... no puedo más. Tengo que hacerte mía a mi forma." Me afirma con pequeños suspiros, sé que no puede resistirse y me penetra con intensidad, dejando a un lado la suavidad y su lentitud para remplazarla con duras estocadas.

Se movía con firmeza, entrando y saliendo rápidamente, cumplía todos mis deseos.
Me enganche de sus hombros y lo acerque a mi, pecho contra pecho, mis senos siendo aplastados por sus abdominales.

Muerdo su hombro y él deja escapar un gruñido, cosa que siento hasta el fondo de mi alma. Gimo en contra de su hombro y se empuja dentro de mi, toqueteando mi punto G con extremidad. Me encanta, me derrito en sus brazos y en el momento en que no deja de embestirme, mis jugos saliendo de mi con rapidez, sus bolas chocando contra mi entrada, siento que mi querido orgasmo está llegando.

Lo oigo gemir y gruñir en contra de mi oído, y este acto me lleva a la locura, deseando escuchar más de la cuenta.

Dos embestidas me dejan con la boca echa agua.

Tres, cuatro, cinco más me tumban en contra de él.

Seis, siete, ocho... Estoy tan cerca.

Nueve y diez y siento como da su última estocada para luego liberar sus chorros dentro de mi, presionando ese punto exquisito que tanto anhelo.

A mi cuerpo le dan pequeños espasmos por todos lados y no dejo de gemir hasta sentir como la cantidad de sus semen va decayendo.

Respiro profundo y ondo. Nos dejamos caer en la cama y seguimos respirando, nuestros pechos chocando con cada respiro pesado.
Le beso el cuello y me tientan las ganas, dejando que cierre mis ojos y muerda su cuello, chupando la mordida y dejando mi marca en su sudoroso cuello.
Tom gruñe y nos voltea, ahora él quedando abajo de mi, mientras yo quedaban sentada en su regazo.

Su miembro sigue dentro de mi y me alzo un poco para dejarlo escapar y que pueda respirar. Tom coge mis manos entre las suyas y las entrelaza, mirándome a los ojos y sonriendo.
Su respiración se ha regulado y ahora espera que lo tiente, como siempre.

"Es todo un personaje, Señor Hiddleston. Me ha hecho venir de una. Me ha encantado su forma de hacer el amor."

Sonrío grandemente y esté no pierde la oportunidad para jalar mis manos y hacer que me acerque a él, me besa con rapidez y fiereza, una de sus manos dejando la mía y buscando mi nuca, acercándome más a él. Agarra mi cabello suelto y me deja de besar, jalando el cabello. Gimoteo y me muerdo el labio, amando el lado dominante de Tom.

"Por ti... lo que sea, darling." Carraspea falsamente y suelta mi cabello dejando que mire hacia su entrepierna, donde su amiguito se asomaba para darme otra bienvenida. Sonrío con un enorme sonrojo y luego miro a Tom, que me observa pícaramente. "¿Estás lista para el second round, my love?"

Gates of Infidelity. (Tom Hiddleston, One-shot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora