-Dime Jimin... ¿Qué crees que se siente cuando te guardas todo el dolor que necesitas sacar?, ¿cuándo piensas que ya no puedes más?, ¿cuándo solo quieres gritar hasta quedar afónico?- ella me ataca con un montón de preguntas de la nada, mientras se mantiene entretenida arrancando pequeñas flores de manzanilla del jardín al cual la traje para entretenerla un rato de toda la mierda que hay en casa-. ¿Cuándo solo quieres desaparecer?- sus palabras suenan tan profundas y apagadas que me deja un mal sabor, ¿cómo una niña podía pensar algo como eso?, sin embargo no la culpaba, no era su culpa. Nunca lo ha sido. Ella solo se moldea a su entorno, crudo y cruel.
Arranca de tajo una de las otras flores que hay en el jardín y de pronto me fijo en cómo ella aprieta con fuerza su pequeño conejito de felpa con el brazo, como si estuviera ahorcándolo, mientras que con su otra mano libre toma la flor y la aprieta en un puño, destrozandola por completo, comienza hacer pequeños gestos de molestia cuando deja caer la flor magullada y deformada, sus manitas estaban teñidas de un ligero color rojizo, al igual que de su boca comenzaban a salir pequeños hilillos al rojo vivo.
-¡Por un demonio, RaeRi- corro hacia donde ella y me inclino un poco, tomando su mandíbula con cuidado y abriéndole la boquita un poco para observar su cavidad bucal. Ella se había mordido los labios y lengua hasta el punto de sacarse sangre, otra vez. Saco un pequeño pañuelo blanco de uno de mis bolsillos traseros y comienzo a limpiarle la sangre que comenzaba a salir de las comisura de sus labios.
-Sabe rara- dice inocentemente, como si lo que ahora estuviese saboreando en su boca fuese un caramelo y no su propia sangre-. Es como un sabor metálico, ¿por qué?
-Espera aquí y no te muevas- corro hacia una de las bancas del jardín en busca de la botella de agua que había dejado y vuelvo con ella, tendiéndosela para que la tome-. Enjuágate y escupe.
-Pero no has respondido a mi pregunta- insiste, tomando la botella y dando un pequeño sorbo, pasándose el agua por la boca para después escupirla en la tierra seca-. Listo- sonríe-, ¿mis dientes están blancos de nuevo?Bufo poniendo los ojos en blanco, arrebatándole la botella para dar un trago y pasarlo de golpe, sintiendo como me daba una extraña sensación de dolor en la garganta. Doy media vuelta y comienzo a caminar a lo que ella me sigue al ver que me alejo.
-¡Jiminnie, espérame!, no te vayas sin mi, no sé el camino a casa- ella llega a mi lado y toma mi mano como de costumbre, levantando su cabeza para ver mi rostro con curiosidad-. Te ves molesto, ¿estás molesto?, ¿quieres un caramelo?, tengo uno en la bolsita de mi vestido, ¿o quizás galletas?, aunque de esas no te...- entonces detengo mi paso de pronto, causando que ella también lo hiciera-. ¡Oh! ¿Qué pasa?
-Estoy harto, RaeRi- suelto colérico,
despeindandome el cabello y posicionándome frente a ella para que se detenga-. ¿Por qué haces esas cosas?
-¿A qué cosas te refieres, Mochi? -ahí está, de nuevo. Ella solo me llamaba Mochi cuando quería salirse con la suya o necesitaba protección-. ¿Te molesta que arranque flores del jardín?, no volveré a hacerlo -su linda sonrisa adorable y perfecta me saca de mis pensamientos por un momento hasta que recuerdo la verdadera razón de mi enojo.
-Sabes bien a que me refiero, no intentes salirte con la tuya porque no va a funcionar -le advierto subiendo mi tono de voz.
-Bien -ella toma su peluche bajo el brazo y se sienta sobre las hojas secas de los árboles con las piernas cruzadas-. He captado el punto, hablemos de eso entonces.Se acomoda el vestido y se sienta de piernas cruzadas sobre la tierra y césped, haciendo un puchero cuando abraza a su conejito e intenta evadir mi mirada.
-¿Por qué lo haces? -pregunto con la voz apagada, poniéndome en cuclillas para estar más o menos a su altura.
-Ya te lo dije, sabe delicioso -mi ceño se frunce en confusión y por un momento siento que pierdo el equilibrio a lo que decido sentarme frente a ella-. No me gusta la comida que ella prepara para mí, he visto como le pone polvos raros donde salen animalitos muertos en la imagen del frasco, pienso que es comida para ellos y me dan náuseas de solo pensar que voy a comer eso -mi corazón comienza a bombear sangre de una manera increíble y la vista se me nubla gracias a las lágrimas que querían salir de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
🍰 TEDDY BEAR // P. JiMin 🍰
Fanfiction[ HISTORIA CORTA. EXTRA ] "SEGUIMIENTO DE OJOS VACÍOS" -No Jimin, por favor no hables -me interrumpe girando su rostro en mi dirección-. Recuerda que ahora eres Mochi, no quiero que hables, solo necesito que m...