ESTE ES UN CAP, NO ES EL FINAL DE LA HISTORIA
[ 🍰]
—RaeRi, perdóname, por favor.
JiMin tenía su cadera recargada en la pequeña barra de la cocina sin apartar su mirada cargada de culpa de mi rostro. Abrazo un poco más mis rodillas a mi cuerpo, sentada en el suelo junto a la pared, las lágrimas no dejan de salir de mis ojos, todavía tenía ese asqueroso sabor a vomito mezclado con el chocolate en mi boca.
—Era algo que tenía que hacer —su rostro comenzaba a tornarse con un semblante algo desesperado, como si quisiera decirlo todo, sin poder hacerlo.
—¿Por qué? —grito con la voz ahogada—. Me llevaste al baño a rastras y me metiste los dedos en la garganta para que vomitara el pastel.JiMin siempre me trataba con delicadeza en todo momento, no importaba la circunstancia, pero esta vez fue diferente, y si no estaba alucinando, pude ver una capa de lagrimas cubriendo sus ojos en ese momento.
—¡Porque sí! —grita ofuscado y yo me pego mi cuerpo aún más a la pared por la fuerza de sus palabras—. Escucha, lo siento, no te diré por qué lo hice, solo necesitas saber que es por tu bien.
Él camina hasta donde estoy, sentadose a mi lado en el suelo, rodeando mi cuerpo con sus brazos de forma paternal. Realmente se sentía mal por haber hecho aquello.
—Ya está bien —digo tomándole de uno de los brazos para que se tranquilizara, no quería que él se sintiese una mala persona gracias a mí—. Te creo, tu siempre me cuidas y si dices que es por mi bien entonces así lo es —sonrío con alegría.
—Sé que te hará sentir mejor —el rostro de JiMin se ilumina con emoción y se levanta del lugar instantáneamente, tendiéndome la mano—. Vamos a Magic Shop, te compraré un helado y luego jugaremos a ser Romeo y Julieta.Mis manos pican con emoción al escuchar aquello, poniéndome de pie en un segundo, antes de asentir frenéticamente con la cabeza.
—Iré por mis zapatos —grito cuando salgo disparada a nuestra habitación.
Desde que vivía con mi madre, me llamaba mucho la atención ese libro, un día lo encontré entre unas cajas donde se guardaban las cosas viejas, empolvado y con las hojas amarillentas. Lo leía por las noches a escondidas de mi madre, cuando ella creía que estaba dormida, por eso al siguiente día de escuela me costaba levantarme, pero para mi lo valía. Había releído aquel libro tantas veces que logré aprenderme los diálogos, así que jugaba en mi habitación junto a mis muñecos a ser Julieta, y a pesar de que el final del libro me encantaba, yo no quería ese desenlace para mi juego, así que cuando Julieta terminaba por suicidarse, el señor Luri que era un puerquito rosa de felpa y hacía de Romeo, nuestras almas se encontraban en otro lugar, siendo inmortales sin que ninguna persona o cosa se interpusiera a nuestro supuesto amor, teniendo un clásico final de ensueño que duraría para toda la eternidad y cuando me cansaba de ese, inventaba otro.
Le había contado a JiMin un millón de veces esa historia una vez me resigné a que mamá jamás regresaría, tanto que hasta él me preguntaba si podía jugar conmigo y ser Romeo. Después, encontramos ese jardín a lado de aquella casa abandonada, y era mucho más divertido jugar ahí que en cualquier otro lugar, ya que para nosotros era mágico.—¡Estoy lista! —aviso saliendo de la habitación tan rápido como puedo, posándome frente a JiMin con una sonrísa de oreja a oreja—. Vamonos, Romeo —bromeo y él toma mi mano en dirección a la puerta.
[ 🍰 ]
—Definitivamente debemos repetir más días como estos.
Las risas de RaeRi resuenan en mis timpanos como una hermosa canción que podría escuchar sin descansar. Abro la puerta del edificio donde vivimos, llegando a casa y dejo que ella pase primero, sin embargo, paramos nuestro andar a mitad de la sala cuando vemos a Solji sentada en el sofá mirando en dirección a la puerta con una expresión dura.
—¿Han visto la hora que es? —nos reprocha la pelinegra, moviendo el vaso transparente con licor de un lado a otro.
Ella no estaba molesta porque no estábamos en casa, pude notar un destello de desconcierto y furia en su rostro cuando vio a RaeRi junto a mí. Terminando por asegurarme de que, en efecto, el pastel que le había regalado a RaeRi tenía contenía algo extraño. Maldita perra.
—RaeRi —llamo a la niña, quien estaba detrás de mi dando pequeñas lamidas a un cono de helado sabor napolitano—. Ve a darte una ducha y cambiate —le digo de forma apacible, dandole empujoncitos con delicadeza para que se fuera.
—¿Qué crees que haces, JiMin? —la mujer del sofá se levanta, hablando una vez que nos cercioramos de que RaeRi se estaba lo suficientemente lejos—. Tu no tienes autoridad aquí.Llego de a dos zancadas a donde Solji, tomándola por el cabello y ella suelta gritos de dolor, los cuales callo cubriéndole la boca con una de mis manos. Sentía como los brazos y la palma de las manos me hormigueaban con desesperación, el desprecio que le tenía a esa desgraciada era tanto que simplemente ya no podía seguir evadiéndolo. Azoto su cuerpo contra la pared, tomándola por el cuello y su cabeza rebota sin previo aviso en el concreto.
—Escúchame. Escúchame bien jodida mal nacida —aprieto los dientes con fuerza, controlando mis impulsos—. Tu no eres más que una mantenida de mierda que está aquí porque te acuestas con ese bastardo como la putita que eres.
Solji me araña los brazos en un intento por liberarse, los ojos empezaban a llorarle y su rostro a tornarse rojo, abriendo la boca en busca de que un poco de oxigeno llegara a sus pulmones, consiguiendo que yo afianzara el agarre en su cuello.
—JiMin... No... Puedo res... pirar...
—Esta será la última vez que haces algo en contra de RaeRi.Acerco mi rostro al suyo, mirándole a los ojos y el miedo que refleja su anatomía me da a entender que me está escuchando.
—Porque si yo me entero de que algo le sucede, o vuelves a dirigirle siquiera la palabra —sentencio antes de alejar mis manos de su cuello y dejarla caer de rodillas al suelo, tosiendo cuando trata de respirar por la boca—, te mato junto a ese otro hijo de perra.
[ 🍰 ]
: vv sha llegué con mi mierda.
Pa' las que leen este fic junto con Dolly, pues nah, que ora zi de biene lo wueno ahr, creo. No sé ajjajaja o se conecta como sea xd
ESTÁS LEYENDO
🍰 TEDDY BEAR // P. JiMin 🍰
Fanfiction[ HISTORIA CORTA. EXTRA ] "SEGUIMIENTO DE OJOS VACÍOS" -No Jimin, por favor no hables -me interrumpe girando su rostro en mi dirección-. Recuerda que ahora eres Mochi, no quiero que hables, solo necesito que m...