[ 000 ]

1.1K 105 15
                                    

La puerta de color morado se abre de a poco, iluminando la oscura habitación con la luz que entra del exterior, su semblante triste y apagado me dice que lo que vio allá afuera no fue nada bueno.

—Está llorando de nuevo— dice mientras cierra la puerta detrás de ella y con pasos lentos se dirigen de nuevo hacia la cama en donde me encuentro, haciéndome a un lado para dejarle espacio junto a la manta.

De pronto el sonido de cosas rompiéndose al igual que gritos y sollozos comienzan a escucharse por afuera del cuarto a lo que asustada, ella da un brinco en su lugar y corre hacia dónde estoy, dando literalmente un salto a la cama, pegándose lo más que puede hacia mi cuerpo en busca de protección y calor, tapándose el cuerpo completo hasta la altura de la nariz, solo asomando sus ojos para ver si algo sucede.

—Tranquila, RaeRi— intento calmarla rodeando su torso con mis brazos, siento como ella se destensa cuando hago aquello y se acomoda en mí como si fuera una almohada o algún osito de felpa—. Ellos no te har...
—No Jimin, por favor no hables— me interrumpe, girando su rostro en mi dirección—. Recuerda que ahora eres Mochi, no quiero que hables, solo necesito que me abraces.

Las cosas con ella así eran, cuando situaciones como aquellas pasaban ella no necesitaba de una voz consoladora o alguien que le dijera que todo iría bien, ella solo necesitaba que la abrazaran, me decía que necesitaba un osito de felpa que siempre estuviera para ella y la protegiese, como una niña pequeña; en eso me había convertido, ella me había hecho su osito de felpa al cual había apodado Mochi, y sin saberlo poco a poco Jimin había comenzado a desaparecer.

             
          [ P R O X I M A M E N T E ]

🍰 TEDDY BEAR // P. JiMin 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora