Boda

2.1K 106 50
                                    

La presencia del doceavo guardián ya no era una sorpresa para el guardián de Virgo, Afrodita tenía los ojos rojos, hinchados y con lágrimas, como cada vez que venía.

-Shaka - susurro el mayor poniéndose de rodillas ante el más cercano a un dios, para poder estar a su altura, los ojos se Shaka rompieron la rigurosa penitencia que los mantenían ocultos, mostró ese par de zafiros azules que podía resultar una amenaza para muchos pero eran el consuelo de Afrodita.

-volviste - musito sonriendo de manera triste, siempre había admirado la belleza del guardián de las rosas, una belleza imnotizante y letal, por supuesto su relación jamás paso de un saludo cordial, o al menos así era desde que habían revivido para continuar con su vida en el santuario, viejas rivalidades salieron a flote, la rebeldía que debían tener en la adolescencia se manifestaba en ese momento, el cambio más notable era Death, ninguno había cambiado tanto como el, su personalidad sádica y cruel fue totalmente cambiada por aquella muchacha asgardiana, rogo duante varios dias a su diosa a que la regresara a la vida, le costo mucho pero lo consiguio y junto con su alegría el dolor y amargura de Afrodita crecía a la par. Nadie lo noto más que Shaka, ni siquiera Shura lo había notado, así que buscando conocer más a ese caballero Shaka se acercó y trató de reconfortarlo.

Forjaron con el pasar de los días una amistad que les pareció por demás extraña a todos y ahora Afrodita estaba ahí de nuevo con esa mirada impregnada de dolor, la primera vez que vino en ese estado fue cuando Death anunció su noviazgo con Helena, la muchacha se había mudado a rododrio poco después, la segunda vez fue el día que anunciaron su compromiso, y para terminar destrozandolo aún más Death le pidió a Afrodita ser el padrino de bodas, el día de aquella boda estaba cada vez mas cerca.

Ahora nuevamente estaba ahí, con esa mirada tan peculiar, tal vez Shaka no debió decirle sus sentimientos, en un principio pareció contentar a Afrodita el ser amado por alguien más parecía un rayo de esperanza, un rayo que siempre se opacaba cuando volvía a ver a Death con una nueva noticia de su relación.

Los labios sonrosados del mayor se posaron sobre los de Shaka, no había palabras de por medio, no había amor alguno, simplemente un deseo de arrancarse aquella tristeza de alguna manera, aunque terminaba lastimandolos a ambos.

¿por que a Shaka? Las ofertas de cama no le faltaban a Afrodita, pero Shaka era diferente, tan recto, tan justo y casto, en muchos sentidos era diferente a Death y eso era lo que buscaba Afrodita alguien diferente al cuarto guardián, lo único que se parecía en algo a Death eran ese par de ojos azules, pero los de Death parecían una noche oscura y tormentosa, los ojos de Shaka eran similares a unos zafiros preciosos, a un mar de misterios en el cual cualquiera podía abandonarse, pero aún así no entendía por que no podía llegar a amarlo tanto como amaba a Death, lo intentó... claro que lo intentó pero sentía que le mentiría si decía que lo quería.

Afrodita nuevamente logró que Shaka cayera ante sus encantos, y sin importar si alguien pasaría por el templo se despojaron de su ropa, fundiendose una vez más en un ritual en el cual Shaka dejaba todo su amor, el cariño que tenía hacia ese orgulloso caballero, aunque Afrodita no le regresará ese cariño sólo le bastaba tenerlo ahí, que se quedará con el... imaginar que el también lo amaba.

La tarde fue calurosa, y ambos ahora se encontraban en la habitación de Shaka, descansando entre las sábanas blancas y Afrodita parecía jugar con una de las figuras de Buda que tenía Shaka en su habitación y Shaka... Shaka sólo lo observaba y sonreía ante la aparente infantilidad de Afrodita, sus ojos celestes y la expresión de curiosidad en su rostro le daban un aspecto encantador.

-¿ahora que pasó? - aunque no le gustará, el rubio debía romper el silencio y también intentar tranquilizar el corazón de Afrodita, la tristeza regresó al rostro del pisciano, su mirada se perdió en la nada por algunos segundos.

Dulzura y Dolor ~ [Shaka x Afrodita] ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora