Shaka estaba confundido y con las emociones contrariadas salio de la habitación y vio a sus compañeros mirarlo fijamente, los gritos y la discusión que había tenido no quedaron precisamente en secreto, a excepción de Milo y Camus todos ahí ya lo sabían, lo miraban como si fuese un ser de otro planeta ¿quien era ese tipo y que había hecho con el Shaka tan correcto y bueno al que todos estaban acostumbrados?.No quería decir nada, de todas formas no cambiaría nada, había sido un día de lo más espantoso, camino rápidamente para salir de ahí, lejos de esas miradas acusatorias, su único amigo era Mu y ahora seguramente ni el iba a querer hablarle, por muy obvias razones.
¿cómo podía arruinar todo en sólo una noche? Eso no era justo! Salió de forma apresurada queriendo llegar a su templo lo antes posible, sin embargo, se quedo quieto al ver a Afrodita subiendo las escaleras, Death cargaba las bolsas donde Afrodita había amontonado las cosas que tenía en la casa de Shaka, Shun estaba acompañandolo y se veia preocupado, la mirada de enojo de Shun era única, y pensó que jamás la vería, parecía odiarlo, y Afrodita también.
Había cambiado de opinión, la peor mirada que podía recibir de Afrodita no era de lástima... definitivamente la peor mirada era la de Odio... sentía que lo destrozaba en millones de pedazos.
Shaka no quería excusarse, no pretendía esconderse tras la muy usada excusa de todos " es que estaba ebrio" era su culpa, debía tener suficiente voluntad para controlarse aun estando ebrio, iba asumir esta tontería de frente, iba a aceptar las consecuencias por su propia cuenta, era su culpa y debía remediarlo.
-A...Afrodita... - nunca creyó que le fuera tan difícil hablar, pero pronunciar su nombre le costó demasiado.
-alejate barbie, ya hiciste demasiado por hoy - Death se puso en medio evitando que hubiera tan siquiera una mirada entre ambos.
-no habló contigo cangrejo! - alzó la voz e intento hacerlo a un lado, pero Shun lo detuvo.
-maestro... por favor, ya basta - dijo seriedad, no podía creerlo, Shun estaba de lado del maniático de Death, Afrodita se perdió entrando a la casa de Acuario, y luego Death lo siguió sonriendo al ver que el niño de bronce detendría al Virgo.
-Shun... no, espera, tengo que explicarte lo que paso... no creas lo que Death dijo... - Shaka lucía desesperado, pero Shun negó con la cabeza y se alejó de el... parecía que todo el mudo estaba en su contra ahora.
[..............]
-Shun no se que quieres aquí... pero vete no quiero hablar con nadie!! - grito Afrodita lanzandole una de las figuras de buda que había tomado del templo dé Shaka cuando tomo sus cosas de ahí.
-señor Afrodita... - evadio la figurita que se hizo trizas en el suelo - calmese por favor - pidió al ver al mayor enfurecido, no parecía demasiado triste, más bien parecía enojado - sólo... sólo quiero ayudarlo.
-claro Shun, tu sólo quieres ayudar - hablo con sarcasmo - deja de hacerte el niño bueno y admite que estas aquí para espiarme y luego informarle a Shaka - acusó miradolo con frialdad.
-¿que? Claro que no... yo... yo... pensaba que podíamos llevarnos bien... no hablamos mucho desde... bueno... desde la última vez - dijo sonriendo levemente, quería una respuesta de parte del mayor, quien sólo lo miro con enojo, Shun le dedico una cálida sonrisa, como siempre sincero y con sus mejores intenciones, no había ni una sola pizca de maldad en su mirada, quizás se lo debía, la última vez que se vieron el lo había matado, bueno se habían matado entre sí, así que suspiro y asintio con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Dulzura y Dolor ~ [Shaka x Afrodita] ~
FanfictionEl amor no es simple... Shaka lo amaba, pero Afrodita no amaria a nadie más que a Death, lo sabía... y aún así no quería dejarlo ir. pareja principal: Shaka x Afrodita.