Feliz navidad *-*)/
Tarde un poco en actualizar pero por fin tuve un destello de inspiración n.n, espero que les guste, un abrazo psicológico a quienes votaron y comentaron en mi historia ♡♡♡, sin más preámbulos he aquí el capítulo 2-¿que? - Shaka estaba estupefacto, feliz, triste, sorprendido, tenía muchas emociones mezcladas que le daban una extraña sensación en el estómago - ¿qué dijiste?.
-¿que dije de que? - pregunto Afrodita sonriendo.
-lo que dijiste… dilo de nuevo, Por favor - pidió intentando poner a Afrodita frente a el, pero eso era realmente difícil ya que el doceavo guardián apenas podía mantenerse en pie por si mismo, su resistencia al alcohol era muy baja.
-las rosas… las rosas me hablan, son mis amigas y yo las quiero mucho - dijo cerrando los ojos, casi como si se quedará dormido.
-Afrodita… no me hagas esto, diablos! - ahora si Shaka había perdido la paciencia, y Afrodita se desplomó sobre el, parecía que estaba por dormirse ahí mismo
-... tu corazón… los latidos de tu corazón… me gusta oirlos - murmuró ya perdido entre el sueño y la ebriedad.
- no tienes remedio… - Shaka suspiro pesadamente rompiendo completamente a la idea de volver a oírlo, lo cargó sobre su espalda como pudo, Afrodita lo abrazaba entre sueños, murmurando cosas inentendibles, el rubio ya había perdido los ánimos de hacer cualquier cosa, sólo quería llegar a su templo pero no tenía ganas ni ánimos para subir un solo escalón.
-¿quien es remendon? - pregunto frunciendo el ceño.
-... haré que lo digas de nuevo… ya lo verás Afrodita - prometió para si mismo, luego acomodo al sueco sobre su espalda y para así cargarlo y llevarlo hacia su templo, le tomó bastante tiempo ya que iba con lentitud y Afrodita no era precisamente liviano, al principio no fue difícil cargarlo pero con el pasar de las horas se hizo más y más pesado.
Al llegar al templo de virgo le quitó el saco, la corbata y los zapatos, ya era la 1 de la madrugada, Afrodita despertarla con resaca al día siguiente, en ese momento Death y Helena seguro partían en el avión privado de Saori para su Luna de miel.
Shaka se quedó unos segundos observandolo, observando su rostro tan perfecto para el...
Soñar no cuesta nada, soñar que Afrodita algún día le diría lo mucho que lo amaba, verlo en un traje rojo con adornos dorados y joyas, cubierto de la más fina seda, unirse a el por el resto de su vida parecia algo surrealista, pero le encantaba imaginarlo, quizá incluso podían tener una familia, eran huérfanos así que ¿por que no adoptar un huérfano? seguro sería hermoso criar un niño juntos, por supuesto habia renunciado a la idea de tener un hijo propio, si no podía tenerlo con Afrodita entonces no pensaba tenerlo con otra persona, seguramente sería Shaka quien se encargaría de la comida, ya que Afrodita no era muy hábil en la cocina, el choque de sus culturas sería interesante aunque les ocasionaria disputas y riñas que terminarían con ellos besándose y buscando la cama para reconciliarse, no importara el tiempo que pasara Shaka siempre lo adoraria aun cuando las arrugas comenzaran a marcar sus rostros e incluso si comenzaban a perder los cuerpos tan esculturales que tenian, estarian ambos juntos superando los problemas mientras vieran a su hijo o quiza hija crecer… si… esa podría ser una gran vida, una que seguro nunca tendría… cubrió a Afrodita con las mantas para que no pasara frio, dejando de lado aquellos tontos sueños y esperanzas que tenía.
-buenas noches Afrodita… - se despidió dándole un beso en la frente para alejarse y cambiar su ropa por algo más cómodo.
Quizá… era hora de dejar atrás esa causa perdida, dejar de competir y rendirse de una vez…
ESTÁS LEYENDO
Dulzura y Dolor ~ [Shaka x Afrodita] ~
FanficEl amor no es simple... Shaka lo amaba, pero Afrodita no amaria a nadie más que a Death, lo sabía... y aún así no quería dejarlo ir. pareja principal: Shaka x Afrodita.