ESTO ES UN DESASTRE

684 56 41
                                    

Dije que actualizaria rápido y estoy cumpliendolo 7u7)r
Estar de vacaciones es lo máximo XD

El templo de Camus estaba iluminado por un hermoso candelabro, la música provenía de parlantes que Aioria se había encargado de conseguir en Rodorio, había una gama de bocadillos simples y claro el infaltable pastel de 5 pisos que Milo había comprado para compartir con todos, como toda fiesta tranquila e inofensiva esta comenzó con todos hablando y charlando de forma calmada.

Camus estaba sentado en medio de la mesa de bocadillos con un rostro por demás aburrido y enojado, sólo Milo le podía obligar a hacer ese tipo de cosas, aun así los regalos no le molestaron para nada, aunque quizás debería hacer más amigos, todos le regalaron libros, no es que no le gustará... pero sólo había libros, incluso libros que ya tenía, suspiro con pesadez pero agradeció a cada quien de la mejor forma posible.

-Death... Death, Death tu eres a quien estaba esperando - dijo Milo acercándose animadamente hacia el cuarto guardián que recién llegaba, claro que el italiano era un experto en cuanto a licores por lo que traía su mejor arsenal para emborachar a todos.

-tranquilo bicho... la fiesta ya comenzó - sonrió con cierta malicia cargando aquella gran caja que el consiguió con el dinero de Milo.

Shaka, Mu y Afrodita llegaron cuando el ambiente comenzó a volverse más animado, nadie sabía que clase de licor llevo Death pero era bastante fuerte, tanto que el mismo Camus ya se veía un poco mareado después de sólo 2 copas.

-esto se va a descontrolar! - Aioria gritaba mientras veía como su muy correcto hermano aceptó el reto de saga de beber de un barril de cerveza, de la forma más rápida posible.

-se aceptan apuestas caballeros! El maniático del santuario o el héroe y Salvador de Athena - Kanon recibió un golpe de parte de su gemelo ante tal presentacion.

-cállate manipulador! -

-espectro traidor!

-nunca tendrás la armadura de Géminis!

-cállate, cállate!

-Callense los dos! - Milo los alejó mientras Aioros los miraba con confusión - vas a ganarle a Aioros o no? - incito para poder ver aquella absurda competencia.

-claro que si arquerito!... ya verás quien es el mejor.

-aquí te espero saga - respondió aun con seriedad pese a ya estar un poco pasado de copas.

-Mejor deberíamos irnos - Shaka se acercaba a Camus para entregarle sus regalos, mientras ese grupo hacia su competencia los otros bailaban en medio de la pista con la fuerte música ensordecedora.

Mu corrió a buscar algunas copas servidas por el "barman" puesto ejercido por Death en ese momento.

-feliz cumpleaños Camus - dijo Afrodita mientras le entregaba su regalo.

-de nada - respondió totalmente fuera de lugar - es decir! Gracias, gracias queridovecino... - dijo sonriendo de forma entretenida intentando abrir aquel regalo - y mas vale que no sean libros que ya tengo por que te los tiró en la cabeza! - alzó la voz, y Afrodita no podía hacer más que reír ante la actitud del más frío y serio del santuario.

-les traje unas bebidas - Mu apareció tras ellos con un par de copas de vino para darselos, Afrodita tomó la Copa sin dudar.

-no gracias... Yo... Yo no bebo... -

-vamos Shaka no seas aburrido, hasta Aioros esta bebiendo - dijo esta vez Aldebaran intentando animar al rubio, quien miró de reojo hacia Aioros y Saga, todos a su alrededor gritaban "fondo! Fondo!" Una trago no le vendría mal, así que comenzó a beber aqel líquido rojo lentamente.

Dulzura y Dolor ~ [Shaka x Afrodita] ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora