2# Beso

1.2K 116 28
                                    

El de cuencas negras estaba preparándose al igual que los demás para ir a una fiesta, ya terminado salió al pasillo a esperar a los demás.

.- ¡Wow que atractivo te vez Tom! -. Dijo el más alto con un poco de rubor en sus mejillas.

Tom no se esperaba aquel comentario por parte del pelinaranja quedando asombrado .- emm, muchas gracias Matt -. Dijo este con una sonriendole de manera agradable.

.- Matt ¿me podrías hacer un favor? -. Dijo el de cuencas negras y el otro sólo asintió.

.- ¿me puedes hacer el nudo de la corbata? -. Dijo el británico avergonzado por no saber hacerlo.

.- claro no hay problema -. Apenas dicho esto se acerco y se encorvo un poco para hacerle el nudo, ya echo esto, el pelinaranja se acercó seguro hasta quedar rozando con los labios del contrario, en acto seguido el de pelo en punta se acercó uniendo sus labios en un suave y tierno beso el cual fue interrumpido por un grito por parte de Edd.

Apenas se dio cuenta, Matt se separó del británico .- ¡y-yo puedo explicarlo! -. Dijo Matt nervioso.

.- bueno yo ya bajo -. Dijo Edd y comenzó a caminar.

.- hey esperanos -.Dijo Matt y le entrego un pequeño papel, Ton abrió el papel y vio lo que tenia escrito "¿Quieres ser mi novio?"

Matt comenzó a avanzar también pero Tom lo tomó del brazo y lo volteó, este solamente lo volvió a besar .- Sí, sí quiero Matt -.

Y pueh eso aquí termina esta parte

30 días de otp :D (MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora