4# Chupón

1.2K 107 21
                                    

Matt estaba sentado viendo televisión, un poco aburrido a decir verdad hasta que un beso en la mejilla lo despertó de ese aburrimiento, era el británico el cual lo miraba con ternura.

.-¿Que pasa pequeño?-. Pregunto el de sudadera morada .-Estoy aburrido-. Respondió este haciendo un puchero.

El pelinaranja comenzó a besar al británico, comenzando por sus labios hasta llegar al cuello, en el cual empezó a morder y chupar logrando que el menor gimiera, Apenas Matt lo escucho se alejó y río levemente.

.-¿Umm? Que hiciste Matt?-. Pregunto el de cuencas vacías .-Nada, nada-. Río el otro y le dejo un corto beso al contrario.

.-Sabes mejor iré a ver-. El británico se puso en pié y fue a verse al espejo, apenas llegó se escucharon unos pasos apresurados y un portazo seguido por un grito de Matt .-NO ME MATES POR FAVOR, PORQUE SI LO HACES DEJARAS A TUS FUTUROS HIJOS SIN PADRES-.

dicho esto Tom se miro al espejo y vio una marca, era un chupón  .-¡MIERDA MATT!-. Enojado fue corriendo hasta la habitación de Matt y golpeó la puerta con furia.

.-Matt abre-. Dijo seriamente el de sudadera azul .-Miamoryoteamonomematesporfavor-. Dijo Matt rápidamente.

Matt abrió lentamente, apenas la puerta estuvo abierta Tom se lanzó sobre el mordiendo el cuello del pelinaranja provocando un grito por parte de el.

Luego de unos minutos Matt fue a ver la mordida la cual parecía  un chupón.

Lesto bay~

30 días de otp :D (MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora