5# Masturbación al pasivo

1.2K 110 8
                                    

Tom estaba pensando en su querido novio ya que este le paso su sudadera por que se iba de viaje por unos días a ver a sus padres, el estaba aburrido hasta que decidió ir a dormir, se puso la sudadera del pelinaranja eso era lo único que traía puesto, ni siquiera un boxer sólo eso llevava

El dulce aroma de su novio y la oscuridad de la habitación no era buena combinación.

Se imaginaba cosas que no eran muy apropiadas y eso provocó que algo en su entrepierna se hiciera notorio.

Subió un poco la sudadera de Matt dejando su erección a simple vista la cual empezó a tocar, era tan placentero hacer aquel acto que siguió haciéndolo.

El aroma de su novio eso era lo que más a él le exitaba, siguió moviendo su mano dejando soltar unos gemidos nombrando a su novio.

Pensando en cómo se hacía bajo su mano hasta su entrada y metió delicadamente un dedo, se sentía raro, dolía pero también era muy placentero.

Siguió moviendo un poco más sus dedos, hacer eso le daba bastante placer pero decidió dejarlo y seguir en lo que estaba, el sentía que no servía de nada hacerlo el, el quería sentir a Matt dentro haci que por esa razón dejó de hacerlo.

Siguió moviendo su mano hasta que sintió una extraña sensación en su vientre después de que sientio esto se corrió en su mano y ensucio un poco la sudadera de Matt pero la podría limpiar si que sólo cerró sus ojos y durmió plácidamente.

30 días de otp :D (MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora