Narra Matt
Me encontraba en mi habitación como siempre, viendo lo hermoso que soy pero de un momento a otro me llamo la atención un sonido proveniente de la habitación de al lado, la de mi novio.
Me acerque a la pared intentando oír que sucedía, pero solo logre escuchar unos fuertes jadeos.
Me gano la curiosidad y salí en busca de saber que sucedía, apenas abrí la puerta pude ver como tenia su miembro erecto afuera mientras lo tocaba levemente, me sorprendió bastante si que decidí preguntar que estaba haciendo.
- cariño ¿que haces? - pregunte alzando la voz mientras cerraba su puerta tras de mi.
- ¡Matt! ¿¡Q-que haces aquí!? - al darse cuenta de que lo estaba observando sus mejillas se tornaron con un rojo muy leve, lo hacia verse muy tierno.
- solo me llamo la atención que se escucharán unos jadeos, entonces vine y.... - en ese momento se me vino a la mente un flashback de un video porno donde metía el miembro el contrario a su boca, seria interesante intentarlo...
- O-oh e-en ese caso p-puedes irte, n-no me pasa nada malo, ¿v-vez? - se podía notar lo nervioso que estaba sabiendo que no le quitaba la mirada de encima, no quería hacerlo.
Me acerque a el poniéndome frente y agachandome a la altura de su miembro.
- déjame ayudarte~ - quite sus manos de su miembro para poder acercarme y Lamer la punta.
Pude ver sus gestos de placer al que hiciera eso si que solo seguí, lamia desde la base hasta la punta repetidas veces hasta que intente probar algo más...
Puse mis labios en la punta de su miembro para succionar levemente antes de meter su punta a mi boca y ya dentro de mi cabidad bucal Lamer esta.
Luego de un tiempo opte por ir bajando y meterlo completamente dentro de mi boca, después de hacerlo comencé con un movimiento de arriba hacia abajo.
Se podía escuchar los fuertes gemidos que provenían desde el fondo de la garganta de mi novio, como tomaba mi pelo con fuerza llegandolo a jalar.
Hacer esto era realmente exitante, tanto para mi como para el y eso me hacía disfrutarlo aun más.
Pude sentir el fuerte jalón en mi cabeza a la vez que un fuerte gemido salio de el y su semilla lleno mi boca.
Saqué su miembro de mi boca y trage su semilla, levante mi cabeza para verlo y gotas de sudor lograban salir de su frente mientras su cara mostraba el placer que sintió.