7# jugeteo con los dedos

1.1K 101 7
                                    

Tom estaba aburrido sí que decidió ir a la habitación  su novio apenas entró vio a Matt acostado en su cama viendo el celular, probablemente sacándose fotos.

- Matt, ¿puedo estar contigo? -. Pregunto el de cuencas vacías.

Y este sólo asintió, luego de aquel gesto Tom se acostó junto a él recibiendo un cálido abrazo de su novio.

.- Alguna vez haz querido hacerlo?-. Pregunto Matt .- sinceramente sí...-. Respondió Tom.

Matt comenzó a hacerle cosquillas a Tom soltando unas carcajadas, en un intento de escaparse Matt por error tocó su "Amigo" haciendo a Tom soltar un gemido, el cual tapó su boca.

Matt se quedó viendo a su novio de manera pervertida .- M-Matt -.gimio este el cual tomó la mano de Matt y introducio los dedos a de este a su boca los cuales comenzó a lamer y morder seductoramente mientras se resfregaba contra Matt.

Los dos estabas excitados si no hubiera entrado Ringo a su habitación estarían comiendo

.- Miau-. Maullo Ringo distrayendo a los dos que lo miraban, el gato tenía hambre y Edd había ido a comprar y no quedaba otra que ir a pedirles a ellos.

.- B-bien iré a darle de comer-. Dijo entre jadeos Tom separándose de Matt .- A la próxima no te dejaré ir tan fácil-. Susurro en el oído del contrario en señal de respuesta.

Tom se sonrojo y asintió tímidamente antes de irse de la habitación.

Zikzi tomen su porno

30 días de otp :D (MatTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora