Matt estaba en su habitación mirándose a los espejos, lo normal, repitiéndose lo hermoso que era y viendo su formido cuerpo y uno que otro músculo que se le marcará gracias a su buen físico y meses de entrenamiento que hacia en secreto, claro no debía presumir tanto sólo quería que fuese una sorpresa para su novio, si estaba con Tom debía merecerse lo mejor y claro que el era lo mejor y porque no perfeccionarlo aún más?
Luego de un tiempo de ver su perfección decidió por ir a ducharse ya que había un calor horrible, camino tranquilamente hasta el baño y apenas llegó abrió la puerta sólo que se encontró con su novio desnudo saliendo de la ducha...
.- P-Perdón -. Dijo Matt mientras no apartaba su vista del delicado cuerpo de su novio
.- ¡MATT NO MIRES! -. Grito el de cuencas vacías mientras se tapaba con la toalla, Matt al ver aquel acto salió corriendo hacia su habitación apenas llegó Cerro la puerta y se sentó en su cama.
Estuvo un tiempo pensando en el delicado y hermoso cuerpo de su novio, sinceramente lo pensó demasiado tanto que provocó un "problema" en su entrepierna.
.- Mierda... -. Dijo el de sudadera morada mientras veía lo que le había sucedido, se acordaba lo que una vez vio en Internet ¿y porque no intentarlo?.
El pelinaranja soltó un suspiro tembloroso y bajo sus pantalones seguidos de sus boxers dejando aquella erección a la vista la cual empezó a tocar provocando que de este salieran algunos jadeos.
Luego de unos minutos con esa agradable sensación sintió un cosquilleo en su abdomen cual seguido salió aquel líquido espeso manchando su polera, suspiro pesadamente y sonrió pero su sonrisa se acabo al ver que abrían la puerta.
.- hey Matt, me preguntaba sí... -. Tom no terminó de hablar y miro a Matt sorprendido al instante cerró la puerta y salió corriendo