-Daniel coje el teléfono - hey brother ¿cómo estás?
-mal hermano ¿tú crees que podemos vernos?- le pregunto
-no, no hermano ahora no puedo- me dice "al parecer está ocupado".
-está bien hermano iré a caminar a la playa- le digo y cierro el celular.
"MIENTRAS TANTO" mayra
- ya me cansé de que me veas la cara, págame mi dinero o te vas arrepentir- me dijo amenazante, está furioso lo sé por tono de voz.
-no, no yo te juro que te voy a pagarte tu dinero, no puedo sacar esa cantidad ahora- le digo, con el ceño fruncido, es obvio que tengo una cara de preocupación.
- no me importa consígueme ese dinero mañana, antes de que anochesca o conocerás el lado malo de marco castro- me dijo
*Por otra parte "MARCO"
-Cierro el celular y llamé a mi mano derecha Camilo ríos.
-prepárate 2 hombres quiero que sigan está persona-le dije. Le envío una foto de Maximiliano.
-cuente con eso señor como usted diga- me dijo y cierro el celular.
"...Max"
-voy caminando por la playa es de noche. Estoy sumergido en mis pensamientos, hasta choco con una figura, es una mujer rubia muy atractiva.
-disculpeme no la había visto- le dije.
-no hay problema- ella dice, luego nos quedamos mirándonos un rato. Hasta que recibo una llamada, es Mayra.
- contesto -¿mi amor dónde estás?- cubrí el celular con la mano, me disculpo con la mujer.
-Estoy en la playa ya voy para la casa adiós - cerré el celular."...mayra"
-llame a mi mejor amiga Débora castillo.
- amiga estoy en problemas necesito tu ayuda voy para tu casa-le dije preocupada
"MIENTRAS TANTO" Max
Estamos sentado en la playa y ella me pregunta.
-esa persona que te llamo era tu novia-
_me quedé pensando un rato -no es mi esposa-le dije
Por cierto ¿Cual es tu nombre?-le pregunto-Soy Esmeralda santos- me da la mano- mucho gusto
- el gusto es mio- le dije sonriendo
-Bueno ya me tengo que ir adiós- le dije
- hey pero no me has dicho su nombre como te llamas?- me dijo
- le digo mi nombre- me llamo Maximiliano Santacruz .
Bye- me dijo despidiéndose
-Camilo esta vigilando a Max en la playa y llama a marco.
-señor ya se dónde está el hombre que me mandó a seguir lo tengo casi al frente que hago señor- le dije
-espera yo te devuelvo la llamada síguelo no lo pierdas de vista-me dijo y cerró el celular.
"Marco..."
- te tengo en mis manos Mayra -digo riendome
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de sangre
RandomMayra es una mujer entregada y muy dedicada a su familia, pero por medidas desesperada se ve obligada a serle infiel a su esposo, Mayra sufrirá por aquel gran Error ya que la vida de su hija de nueve años está en juego ¿Quieres saber cuál es el moti...