capitulo 4

102 16 7
                                    

"...Carmen"

— llamé a Mayra.

—¿ya tienes el dinero?  estoy saliendo del banco.

–perfecto amiga y ¿dónde estas?- me dijo.

-Estoy saliendo del banco ¿donde te lo dejo?- dije.

- Voy para tu casa y allá me lo das - dijo.

"...Esmeralda".

—Estoy con Lucy . -  no te voy a perdonar lo que me dijiste ayer por telefono - dijo  ella enojada.

— Ay  amiga lo siento ahora te cuento. Ayer aquí en la playa me encontré a un hombre...

- ¿Quién es lo conozco? - me interrumpe.

—No, no sé si vuelva aparecer por aquí — dije. Pero si quería volver a verlo.

"... Marco".

— Si Mayra no viene ahora sabrá quien es marco castro — me dije a mi mismo. Llamé a Flavio. — ¿Dónde están?— pregunté.

— El está saliendo de su oficina.— Respondió

— Escucha con atención, quiero que lo mates y que parezca un accidente — le dije.

— Será un placer patrón, ese tipo se va al infierno hoy mismo. Ya verá señor — dijo.

"...Max".

— Estoy hablando con mi hermana que está en España  Amanda SANTACRUZ — ¿hermano cómo estás?— dijo ella.

—  Bien hermana y ¿cuando vienes a visitarnos?— le dije.
— Te tengo una sorpresa hermano — escuché un llanto como si estuviera llorando, sé que no está bien.

— ¿Qué tienes hermana? — dije preocupado.

—Tengo que contarte esto en persona algo que pasó algunos años atrás. Estaré en el país en dos días. ¿y mi sobrina como está ella está contigo? — dijo ella, cambiando de tema.

— me hice el loco, por el echo de que sé que ella no está bien y no quiere hablar de lo que le sucede, entonces  le dije —  estoy saliendo de la empresa.

—  Adiós hermano cuidate — se despidió.

"...Marco".

— Estoy hablando con mi hijo que está fuera del país, cosa que nadie sabe. — hijo mío ¿cómo estás?— En ese momento ví a  Mayra —¡¿Tienes un hijo?!— dijo  sorprendida.

—¿quien te dejo pasar? — dije furioso .

—En ese instante entra un seguridad que tengo en la puerta — señor disculpe se me pasó — Dijo el incompetente  y eso hizo que esté aún más furioso — Se te paso, pues a mi se me va a pasar esto— saqué una Cuarenta y lo mate  de dos balazos en el pecho.

— Miré a Mayra que estaba con la boca abierta y sorprendida, me entrego el dinero y se aleja casi corriendo asustada  —Hey, hey para donde crees que vas Mayra —le dije.


                               "Por otra parte".

~ Mientras Lucy va saliendo de la playa con su hermoso cuerpo en bikini, Daniel esta vigilando la playa bebiendo  una limonada y queda cautivo ante ese cuerpo perfectamente trabajado y la mira embobado y dice: 

— ¡wow! ¿Quien es esa? — dijo admirando lo que había traído la marea.

"...Esmeralda".

— amiga tapate, mira a  todos esos hombre mirándote — le dije — ella  me hizo caso y envolvió una toalla en su cuerpo mientras se ríe la picarona.

— amiga tapate, mira a  todos esos hombre mirándote — le dije — ella  me hizo caso y envolvió una toalla en su cuerpo mientras se ríe la picarona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...MAX".

—estoy caminando por la calle  todo está tranquilo, hasta que de repente siento un impacto fuerte.

~Max  fue atropellado con tanta fuerza que dió vueltas en el aire y calló inconsciente casi muerto al suelo.

¿Habrá muerto Maximiliano santacruz? ¿y marcos que le hará a su esposa Mayra? lo sabremos en el próximo capítulo espero que le guste.

lagrimas de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora